por lithops » Mar Sep 06, 2005 9:48 pm
Hola,
El mensaje de Manuel Prieto lo considero muy respetuoso, y después de ver las imágenes del TER pues, como cualquiera de nosotros, que se le hace la boca agua por tenerlo.
Manuel, el problema viene dado por un cd que se nos proporcionó a los asistentes en las últimas jornadas donde, entre muchos otros trabajos, se encontraba el TER.
En el cd en cuestión había modelos y rutas que no estaban finalizados, o sea, se encontraban en fase beta. Trensim siempre ha agraciado a los participantes a sus jornadas con un cd que incluia las últimas novedades, y que posteriormente se colgaban en la página.
Pues bien, como el último cd venía con bastante material beta y debía transcurrir un tiempo hasta que los trabajos acabasen de ser pulidos por sus autores hasta poder descargarse aquí, uno de los asistentes que recibió el cd y que estuvo confraternizando con diversos autores del material publicado, en cuanto llegó a casa no se le ocurrió nada mejor que publicar su contenido en el emule.
El personaje en cuestión fué localizado y expulsado del foro, como no podía ser de otra manera.
Manuel, tanto yo como todos aquellos que estuvimos en las jornadas de Arganda tenemos el TER que se nos ofreció en el cd, pero por respeto a la decisión tomada por Pizias YO no te lo puedo enviar, y no te resulte extraño si el resto de compañeros te "priva" del modelo.
Espero que haya sido capaz de explicarte lo sucedido con el tema del TER. Un saludo.
Josep Maria