trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito el TER

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Mar Sep 06, 2005 1:41 pm

Ese modelo por problemas durante las jornadas, no esta disponible por decision de su autor, esperemos que cambie su parecer para que todos podamos disfrutar de tal modelo.

Saludos
larios252

Notapor martin » Mar Sep 06, 2005 3:03 pm

Ojala!!! PORFA...Pizias todos no somos malos.
martin

Notapor Manny » Mar Sep 06, 2005 4:24 pm

Desconozco lo ocurrido para que este autor no quiera poner a disposición pública lo ocurrido. La verad es que me muero de ganas de poder tener el modelo en mi pc pero no sé si será posible... Desde aquí quisiera pedir a Pizzias al que no conozco pero sí gracias a su esfuerzo puedo disfrutar de varios modelos suyos que, sea cual fuere su postura la respeto y respetaré su decisión.
Quizá cabría la posibilidad de conseguir el modelo a nivel particular por mail o algo así?.
Ójala pronto podamos ver esta maravilla de diseño en descargas.
Desde aquí mi agradecimiento a todos los diseñadores por su trabajo y esfuerzo que, en la mayoría de las ocasiones, no es reconocido como debiera...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Salvador Martinez » Mar Sep 06, 2005 8:38 pm

Si el Autor no desea, por el momento, publicar su obra créo deberías de respetar sus derechos y no confiar en que alguien que lo tuviera te lo envíe por Mail ó por avión. Si continúas siendo "bueno" y no aparecen más "malos" por el Foro a lo mejor se deciden nuestros estupendos Maestros a dejarnos participar de nuevo en las delicias de sus trabajos.
Hasta entonces, paciencia y buen humor y no darles la lata a los maestros que a lo mejor estan construyendo :sleep:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor larios252 » Mar Sep 06, 2005 8:55 pm

Aparte de lo que ha dicho Salvador, que lo respaldo totalmente, tambien seria una falta de respeto para los demas que estamos esperando ese modelo que a ti te lo pasasen porque si.

Saludos
larios252

Notapor JPTREN » Mar Sep 06, 2005 9:10 pm

Hola a todos.
La noticia de Maquetren,no se refiere a que sea virtual,va a ser real ,es un modelo a escala del TER,lo que todabia no sabemos es de que escala: HO o N.
Tendtremos que esperar un poco para saberlo.
Tenemos tambien que respetar y asumir que los creadores ,de cualquier modelo son dueños y señores de su obra y respetar escrupulosamente su desiciones sobre los modelos que realisan.
Saludos a todos

Juan Pedro.
JPTREN

Notapor Fantito » Mar Sep 06, 2005 9:35 pm

Parafraseando a John Denver:

"Que altas son aquellas montañas
que esconden todo aquello que yo amo..."
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor BCN Término » Mar Sep 06, 2005 9:46 pm

O lo que es lo mismo:

El autor del modelo, que no ha dado el modelo por terminado en ningún momento, está lejos, incomunicado, y tostado por el sol.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor lithops » Mar Sep 06, 2005 9:48 pm

Hola,

El mensaje de Manuel Prieto lo considero muy respetuoso, y después de ver las imágenes del TER pues, como cualquiera de nosotros, que se le hace la boca agua por tenerlo.

Manuel, el problema viene dado por un cd que se nos proporcionó a los asistentes en las últimas jornadas donde, entre muchos otros trabajos, se encontraba el TER.

En el cd en cuestión había modelos y rutas que no estaban finalizados, o sea, se encontraban en fase beta. Trensim siempre ha agraciado a los participantes a sus jornadas con un cd que incluia las últimas novedades, y que posteriormente se colgaban en la página.

Pues bien, como el último cd venía con bastante material beta y debía transcurrir un tiempo hasta que los trabajos acabasen de ser pulidos por sus autores hasta poder descargarse aquí, uno de los asistentes que recibió el cd y que estuvo confraternizando con diversos autores del material publicado, en cuanto llegó a casa no se le ocurrió nada mejor que publicar su contenido en el emule.

El personaje en cuestión fué localizado y expulsado del foro, como no podía ser de otra manera.

Manuel, tanto yo como todos aquellos que estuvimos en las jornadas de Arganda tenemos el TER que se nos ofreció en el cd, pero por respeto a la decisión tomada por Pizias YO no te lo puedo enviar, y no te resulte extraño si el resto de compañeros te "priva" del modelo.

Espero que haya sido capaz de explicarte lo sucedido con el tema del TER. Un saludo.

Josep Maria
lithops

Notapor Manny » Mié Sep 07, 2005 11:15 am

Gracias Josep María por la aclaración y por la molestia que te has tomado en dármela. Al resto que me acusa de falta de respeto hacia los creadores, ni me voy a molestar en contestar pues si en algún momento os habeis molestado en leer algún post en el que haya aparecido yo, comprobareis que jamás he tenido intención de molestar ni faltar al respeto de ningún diseñador. Todo lo contrario, siempre he apoyado y defendido su labor y su dedicación desinteresada. Siempre he tratado de dirigirme con el mayor de los respetos al personal y si alguien piensa lo contrario, problema suyo, no mio. NO estoy en este foro para crear polémicas si no para disfrutar de una afición y compartirla con otros.
Lo dicho Josep María, gracias por tu aclaración. Me parece correcto lo que me has dicho acerca de no poder pasar el modelo (como he leído por ahí que sí se pasaba el TDR pensé que se hacía lo mismo con el TER), lo dicho.
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Germán_Murcia » Mié Sep 07, 2005 11:56 am

JUAN P MARTINEZ SERRANO:
La revista a la que tu te refieres es de septiembre, la que yo de´cia es de ... bueno ahora mismo no lo se pero en ella salía, en trenes virtuales, las jornadas virtuales
Germán_Murcia

Notapor vasco_asturiano » Vie Sep 09, 2005 10:56 am

lo mejor ke nos keda es esperar. claro esta que no sabemos lo ke paso pero bueno, esperemos que pizias cambie de parecer y sino lo hace pues habra que respetarle claro esta.

un saludo
vasco_asturiano

Notapor Pere » Vie Sep 09, 2005 5:01 pm

Hola vasco-asturiano

No. No es que su autor haya cambiado de opinión. Como se ha mencionado, es que está de trabajo hasta las cejas y lejos de cualquier ordenata:

BCN Término escribió:El autor del modelo, que no ha dado el modelo por terminado en ningún momento, está lejos, incomunicado, y tostado por el sol.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Vie Sep 09, 2005 5:45 pm

Como mucha gente que también tiene mucho trabajo por hacer. Pere, se nota que se le han acabado las vacaciones a todos los españoles... :cry:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor randemar » Vie Sep 09, 2005 6:13 pm

Conociendo la obra de Pizias, seguro que aun no lo ha dado por terminado; lo que a nosotros nos pareció perfecto a él, que es una gran detallista, es posible que aun le parezca mejorable.
Así son los genios. Estoy segurísimo que esta espera valdrá la pena...ya lo vereis! :wink:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

AnteriorSiguiente

Volver a Necesidades de material