trensim.comSimulación Ferroviaria

FUEN446, GUARDATREN, SALVADOR, RAUL CONTAMOS CON VOSOTROS

Foro general

Moderador: Moderadores

FUEN446, GUARDATREN, SALVADOR, RAUL CONTAMOS CON VOSOTROS

Notapor Estanislao » Lun Ago 29, 2005 8:57 pm

Odio tanta palabrería, como he visto en el foro últimamente. Tampoco se como era antes.
Intenté poner algo: las etiquetas. A ver si cambíabamos el ambiente, pero no es tan fácil. No es por aquello de "pan y circo".
Pero si N O O S C O N O Z C O P E R O Q U I E R O T E N E R O S C O M O C O M P A Ñ E R O S.
Además, Fuen446 para que c..o (vulva, por si se me censura) estoy yo pidiendo más que un fraile. A quien c.....s (testículos) le enseño yo ahora la línea de Granada a Bobadilla.
Vamos a seguir hablando, voy a seguir diciendote lo que voy a comer los sábados. Y si alguna vez podemos y la salud nos deja, nos tomaremos unas cervecitas, unos boquerones victorianos y una ensala' de pimientos.
Vete abriendo boca, que en cuando encuentre un hueco, ahí tienes un aperitivo.
Hablemos de trenes por favor. Un abrazo muy fuerte, Estanislao
Adjuntos
Imagen_280805_01 004.jpg
PERFILES LONGITUDINALES DE LAS LINEAS DE VALLADOLID A ARIZA DE 1897 DE MZA Y BOBADILLA A ALGECIRAS DE 1921 DE ANDALUCES.
Imagen_280805_01 004.jpg (92.12 KiB) Visto 3678 veces
Estanislao

Notapor Oriol » Lun Ago 29, 2005 9:46 pm

Hola,

Interesantes perfiles Estanislao. Gracias.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor randemar » Lun Ago 29, 2005 9:49 pm

Bien dicho, Estanislao!

:app: :app: :app:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

CORTES-GAUCIN

Notapor Estanislao » Lun Ago 29, 2005 11:02 pm

El perfil de Bobadilla a Algeciras lo tengo incompleto. Me faltan 40-50 km. entre Cortes y Gaucín.
En Gaucín había un jefe de estación que criaba a caballos y cuando los muelles ya no se usaban éste fue su establo. El problema es que tenía una geta impresionante, pues acabarón de arreglarle la vivienda y le pusieron un baño en una habitación adosada a su vivienda que estaba dentro del edificio de viajeros, pues tiró la pared del baño e hizo de abrevadero con la bañera recien estrenada.
Se dice el pecado, pero no el pecador.
Las viviendas de los jefes de estación de esta línea (todas a excepción de Ronda, Algeciras y creo que Almoraima) estaban comunicadas con una puerta con el despacho de circulación. Como el jefe de personal (los inspectores, el delegado, etc.) le tenía muchas ganas, recuerdo una noche que volvíamos de Algeciras que nos pasamos por allí, por algún motivo, y así que vió la puerta abierta y la tele encendida, que está reglamentariamente prohibido, se frotaría las manos diciendo ya lo pillé y se metió en su vivienda. Tuve que advertirle que era de uso privado y que se saliera no fuera a salir en los papeles, si el otro se hubiese dado cuenta.
Aquella noche, el jefe de estación nos indicó como teníamos que llegar a Cortes. Nunca hacía ese trayecto por ese lado del valle y menos en sentido contrario. Nos dijo que teníamos que coger todas las carreteras a la derecha y así hicimos. Yo que era el conductor esperaba que en cualquier momento nos cruzásemos con el coche de caballos del conde Drácula. Los alcornocales, la bruma, los cristales empañados por dentro y mojadas por fuera. De película de miedo. Al fín llegamos Cortes, luego a Benaojan y por último a Ronda que era nuestro punto de destino. No obstante tuvimos que continuar por El Burgo hasta Málaga a la que llegaríamos hacía las 24 h.
No se si he dicho que cuando hacía esa ruta, tardaba tres días. El primero era de Salinas-Villanueva de Tapia a Arriate, excluyendo Bobadilla y Ronda. El segundo era de Ronda a Algeciras, excluyendo ésta y Arriate y el tercer día era sólo para Algeciras, Algeciras-Puerto e Isla Verde. Eso si la comida de Palmones era triunfante (un pescaíto que te comías hasta la gelatina de la cabeza) y la de la venta del cruce de Antequera con Campillo también (una porra riquísima). La de Gaucín, donde sólo había un triste bar en la estación, teneis que calificarla huevos con patatas, pimientos y chorizos fritos.
Animate, Fuen446 a opinar y demás compañeros.
Un saludo a todos, Estanislao
Última edición por Estanislao el Lun Ago 29, 2005 11:08 pm, editado 1 vez en total
Estanislao

Notapor En el paso a nivel » Lun Ago 29, 2005 11:06 pm

Estanislao,lo has dejado clarito clarito.Compañeros desconocidos ...os esperamos
En el paso a nivel

Volver a General