trensim.comSimulación Ferroviaria

Despedida

Foro general

Moderador: Moderadores

Despedida

Notapor Salvador Martinez » Dom Ago 28, 2005 11:18 pm

Como creo que lo que quereis algunos de los "nuevos" no hay manera ni de pararlo ni de volver a buen camino me uno a la decisión de de ayer de mi amigo José Fco. (Fuengirola) y me voy del foro. No tengo ganas de perder el tiempo con estas chiquilladas. Lastima y adios.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor Fantito » Dom Ago 28, 2005 11:22 pm

Espero poder decirte que vuelvas pronto. Pero como está el patio va ser dificil si no tomamos las decisiones de los "vecinos".

¡Hasta luego!
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Pavlus » Dom Ago 28, 2005 11:35 pm

Salvador, es una lástima que por culpa de unos pocos perdamos de tu agradeble forma de redactar los post :D :D... así también como la pérdida del amigo José Fco.
Ojalá se tomen decisiones oportunas para hacer que esto vuelva a ser lo que era antes.
¡Que vuelvas pronto amigo Salvador!
Imagen
Pavlus

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Ago 28, 2005 11:50 pm

Pavlus escribió:Salvador, es una lástima que por culpa de unos pocos perdamos de tu agradeble forma de redactar los post :D :D... así también como la pérdida del amigo José Fco.
Ojalá se tomen decisiones oportunas para hacer que esto vuelva a ser lo que era antes.
¡Que vuelvas pronto amigo Salvador!

Creo k ya lo ha dixo Pavlus. Asi k nada amigo spero k no sea un adios y k solo sea un hasta luego :wink:

un saludo

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles

Notapor IVAN252 » Dom Ago 28, 2005 11:53 pm

Buenas, no suelo participar mucho en el foro, principalmente por la tension que habita ultimamente en el foro, espero que algun dia se termine, yo creo que es cuestion de paciencia y de que todos pongamos nuestro granito de arroz, le pediria a salvador martinez al que admiro mucho, que solo es cuestion de paciencia y que no abandone el foro.
Si salvador se va perderemos 1 gran ejemplo a seguir en el foro, al que nunca le falta el sentido del humor.

Saludos.
IVAN252

Notapor Petrus » Lun Ago 29, 2005 6:53 am

Estimado Salvador

Espero que reconsideres tu decisión de abandonar el foro por culpa de cuatro personas que, espero que únicamente sea por su edad, se creen atacadas en su ser más íntimo a la menor corrección que se hace.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Una persona que acepta las condiciones de entrada al foro y sus reglas del juego y luego no hace mas que poner mensaje tras mensaje con descalificaciones, no merece la pena que se le dedique ni un segundo.

Por eso, amigos en la lejanía Salvador y José Francisco, espero "veros" de nuevo por el foro para hablar de nuestra afición.

Un saludo
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor ASFA » Lun Ago 29, 2005 8:54 am

Hola a todos,

A los que dejais el foro pensad que aquí somos gente para de todos los gustos y colores. Simplemente es cuestión de adaptarnos y de "charlar" lo que tengamos en común (trenes...).

Todavía no he entendido el por qué tanta tensión (yo no la veo) aunque intuyo que es por el hilo creado recientemente: ¿Es oportuno cerrar un hilo?

Espero que sea temporal vuestra marcha porque sabeis ya que con vosotros la gran mayoría estabamos agusto hablando o leyendo simplemente diversos hilos. Ahora, también es verdad que aquí somos participantes de todas las edades y seguramente los más jóvenes no entenderán a los más mayores o al revés.

Yo soy de la opinión de que se podría hablar de todo o prácticamente de todo en el foro General o si no, por mi parte, sería bienvenida una sección especial llamada Off-Topic, parecida a la de [TRENSIM]: Cita no autorizada. Pero claro esto ya depende del Grupo Trensim.

Creo que los aficionados al ferrocarril somos aficionados y nos reunimos en grupo para hablar de ferrocarril, pero la prueba evidente de que no sólo hablamos de ferrocarril no sólo está en los últimos hilos creados en el subforo General, sino en la mayoría de hilos que hay registrados en este foro. Siempre va bien darle un aire de broma o diversión a los comentarios que se hacen. Tampoco se trata de hacer tesis ferroviarias, no se. Es mi opinión.

Saludos y que volvais pronto,
ASFA

Notapor Ferro_141 » Lun Ago 29, 2005 9:41 am

Como autor del hilo en discordia pido con el corazón en la mano mis más sinceras disculpas a todos en general, y en particular a aquellos que se sienten heridos por el mismo y por lo que yo, particularmente, halla podido decir en él.

Soy uno de los nuevos (en esto de los foros también) y tengo cierta edad que no sé si es buena o mala compañera para participar en ellos. Nunca imaginé que plantear "cualquier" opinión o duda originaría este revuelo.

Me dejé llevar por la inquietud y no por la razón. La razón que acompaña a los años que ya uno tiene de saber que no es posible tratar determinados temas en determinados sitios. No debí formular la pregunta en "abierto" para todos estando en casa ajena. Disculpad mi torpeza.

Si los que se van lo hacen por mi o por lo que he provocado sin tener la más absoluta intención, les ruego desde aqui que me lo hagan saber cuanto antes pública o privadamente. Entiendo que cualquiera de vosotros tiene más derecho a permanecer en el foro que yo.

UN SALUDO Y MI MAS SINCERO Y HUMILDE PERDÓN.

PD: No os vayais que sois buena gente y necesarios aqui.
Ferro_141

Notapor javierav » Lun Ago 29, 2005 11:38 am

Holas.

Ferro_141 escribió:Me dejé llevar por la inquietud y no por la razón. La razón que acompaña a los años que ya uno tiene de saber que no es posible tratar determinados temas en determinados sitios. No debí formular la pregunta en "abierto" para todos estando en casa ajena. Disculpad mi torpeza.

Me gustaría que me aclarases el sentido de lo que aparece en negrita, ya que según como se interprete, puede llegar a pensarse que sigues afirmando que en este foro existe censura.

Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CARTHAGO » Lun Ago 29, 2005 11:40 am

Salvador, eres uno de los mas veteranos en edad del foro, o el mas veterano, creo que no me equivoco y también y esto no es un cumplido, en solucionarnos los problemas que muy a menudo nos plantea MSTS, gracias a ti a tu información y sabiduría, han quedado resueltos.
Si te vas vamos a perder sin lugar a dudas a un gran maestro que ha estado siempre ahí firme y servicial a todo y todos.
Salu2 y espero verte otra vez pronto en nuestro foro de trenes, para que nos deleites con tus comentarios.
gracias amigo. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Ferro_141 » Lun Ago 29, 2005 12:22 pm

Voy a seguir tu consejo.

Inspiro .... espiro ........inspiro.......espiro....... y cuento hasta que creo oportuno.

(dejo pasar el tiempo).

1º - En negrita lo pones tu y quiero suponer que para reforzar tu pregunta ( capciosa a mi gusto dado que solicito disculpas por posibles daños a terceros).

2º - Te ruego que me refresques la memoria pues me falla y me digas donde o cuando yo ..... repito, yo, he afirmado que en este foro existe censura. Cuando me pases esa parte en la que lo afirmo no te preocupes que no hará falta de que me echeis, me voy yo y santas pascuas.

Y ahora si ............ voy a seguir inspirando ........expirando ..... inspirando .....expirando.
Última edición por Ferro_141 el Lun Ago 29, 2005 8:16 pm, editado 1 vez en total
Ferro_141

Notapor lithops » Lun Ago 29, 2005 12:38 pm

Hola,

Aunque últimamente ando algo descolgado con el MSTS, la lectura diaria al foro es obligada. La aparición de un hilo como éste resulta triste y lamentable.

Salvador y José Francisco, deseo que en breve recuperéis el ánimo y el foro pueda volver a disfrutar de vuestra presencia y de vuestra generosidad, que habéis demostrado con creces desde vuestros inicios.

Me gustaría que me aclarases el sentido de lo que aparece en negrita, ya que según como se interprete, puede llegar a pensarse que sigues afirmando que en este foro existe censura.

Javier, tengo la sensación que en esta ocasión has ido muy lejos con lo de leer entre líneas:

Como autor del hilo en discordia pido con el corazón en la mano mis más sinceras disculpas a todos en general, y en particular a aquellos que se sienten heridos por el mismo y por lo que yo, particularmente, halla podido decir en él.

Me dejé llevar por la inquietud y no por la razón. La razón que acompaña a los años que ya uno tiene de saber que no es posible tratar determinados temas en determinados sitios. No debí formular la pregunta en "abierto" para todos estando en casa ajena. Disculpad mi torpeza.

En el párrafo que has citado lo verdaderamente importante para ir en negritas son las disculpas.

UN SALUDO Y MI MAS SINCERO Y HUMILDE PERDÓN.

Si este mensaje de Ferro_141 no sirve para mostrar disculpas y en cambio hay que seguir aclarando que no se busca follón, vais a tener que darnos un modelo de petición de disculpas.

Un triste saludo
Josep Maria
lithops

Notapor javierav » Lun Ago 29, 2005 12:40 pm

Holas.

Deacuerdo, sólo quería que me aclarases ese punto. Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor landerman » Lun Ago 29, 2005 12:49 pm

Últimamente esto parece una sala de duelos y no paro de hacer despedidas :cry: .
Aunque no soy de los veteranos, algunos ya os habréis dado cuenta de que evito "entrar al trapo" en polémicas absurdas que no van a ninguna parte y que lo único que consiguen es precisamente esto, que tengamos que decir adiós casi cada día a contertulios y amigos.
Hago una llamada general a la calma, a la mesura, a la tolerancia y sobre todo al sentido común. Como ya he dicho en alguna ocasión, en un foro donde somos muchos, mucho hay de todo, pero en cada uno de nosotros está seleccionar el cómo y el cuándo participamos y a veces eso, que es obvio, lo olvidamos y dejamos que los árboles no nos dejen ver el bosque y el bosque es grande y somos todos (es nuestro foro y merece la pena, al menos para mí) aunque haya también a veces árboles que no nos gusten y además se planten delante de nuestras narices. Pues, un rodeo y a seguir caminando por el bosque, que es grande y no tenemos por qué estorbarnos.
Disculpad mi rollete y mis símiles en plan "bucólico", pero es que me estoy cansando ya de despedidas. A ver si sólo son "hasta luegos". Es lo que yo desearía.
Salvador, y también José Francisco, hasta otra pues, me tomaré unas :chin: mientras volvéis.
Saludos serenos y cordiales a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor ASFA » Lun Ago 29, 2005 12:56 pm

Ferro_141 no te vayas. Que no se vaya nadie joerrr.

Todos nos equivocamos de vez en cuando. Creo que es de valientes y sensatos el pedir disculpas de la forma que lo has hecho.

Saludos,
ASFA

Siguiente

Volver a General