Moderador: Moderadores
Pavlus escribió:Salvador, es una lástima que por culpa de unos pocos perdamos de tu agradeble forma de redactar los post ... así también como la pérdida del amigo José Fco.
Ojalá se tomen decisiones oportunas para hacer que esto vuelva a ser lo que era antes.
¡Que vuelvas pronto amigo Salvador!
Ferro_141 escribió:Me dejé llevar por la inquietud y no por la razón. La razón que acompaña a los años que ya uno tiene de saber que no es posible tratar determinados temas en determinados sitios. No debí formular la pregunta en "abierto" para todos estando en casa ajena. Disculpad mi torpeza.
Me gustaría que me aclarases el sentido de lo que aparece en negrita, ya que según como se interprete, puede llegar a pensarse que sigues afirmando que en este foro existe censura.
Como autor del hilo en discordia pido con el corazón en la mano mis más sinceras disculpas a todos en general, y en particular a aquellos que se sienten heridos por el mismo y por lo que yo, particularmente, halla podido decir en él.
Me dejé llevar por la inquietud y no por la razón. La razón que acompaña a los años que ya uno tiene de saber que no es posible tratar determinados temas en determinados sitios. No debí formular la pregunta en "abierto" para todos estando en casa ajena. Disculpad mi torpeza.
UN SALUDO Y MI MAS SINCERO Y HUMILDE PERDÓN.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados