Buenas tardes a todos los foreros de trensim.com, ¿como estais? espero que no se os haya echo muy pesada la vuelta a la rutina en este Septiembre entonces... pues bien, nuevamente me presentava por aquí a hacer una petición a quienes vean este tema como tal, y es que ando buscando, una UT electrica la cual me gustaría tener, ya que es una unidad que me gusta mucho, pero que desgraciadamente ya no se encuentra en ninguna parte, refiriendome a paginas... se trata de la serie 3400 de la CP llamadas UME, así buscando un poco de información pues, encontré un video donde su autor enseña la unidad que como tal me gustaría tener, ya que dicha unidad como tal, està descatalogada y tenerla, es todo un tesoro para entendernos... bien, tras hacer dicho mensaje de presentación, a continuacion os adjunto el URL del video mencionado antes: https://www.youtube.com/watch?v=N8LXyDgg70s. Quien vea este mensaje y disponga de dicha unidad, que me la podría remitir porfavor? pues le estaría muy agardecido...
Gracias y pasen una feliz tarde de domingo.
Ivan
PD: si el tema no correspondiera al hilo citado, comunicar me lo, no tengo problema en borrarlo.