Moderador: Moderadores
ivanfgc254 escribió:
una duda, cual es el orden del consist?? para poder formar el tren correctamente en el editor de composiciones...
Ivan
ivanfgc254 escribió:Hola Nautilus, pues diría que la versión que me ha compartido el compañero Maniobras es esta de la CPvirtual que tu mencionas, así pues la versión ya hice el consist (gracias a alifatico por resolverme la duda de la formación del consist). Pues volviendo al tema de antes sí, es la versión de CPvirtual la que me ha remitido a mí, bien... la versión del video si que es una versión mejorada con unos buenos sonidos y una buena cabina. Pero si os soy sincero doy mas importancia a tener esa versión antigua de la CPvirtual que la del video, vaya! a todos nos gustaría tener la versión del video pero bueno, solo puse el video como un mero ejemplo de lo que andava buscando, no que fuera a ser exacto... bien... pues Nautilus, pídele a Maniobras que te pase esa versión de la UME 3400 (cpvirtual)... la verdad es que yo valoro mucho al tenerla ya que es material descatalogado muy buscado... y bien si se pide con educación todo se puede conseguir...
Saludos.
Ivan
PD: cualquier otra cosa estoy a vuestra disposición (si of falta algun material o similar)...
mojados1 escribió:hola alguien me puede enviar esta unidad descatalogada gracias.ya que tengo esta versión en FGC Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya
mail dperezsuayarrobagmail,com o mojados1arrobahotmail.com
mojados1 escribió:mojados1 escribió:hola alguien me puede enviar esta unidad descatalogada gracias.ya que tengo esta versión en FGC Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya
mail dperezsuayarrobagmail,com o mojados1arrobahotmail.com
Vuelvo a citarpor si no lo habeis leido
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados