por Guardatren » Jue Ene 14, 2016 4:11 am
OK, está bien encarado.
No creo que necesites autorización de Patopunx para publicar Actividades.
Doy por sentado que él te autoriza.
Busca utilizar material que esté bien a mano, si es posible que estén aquí en Trensim, si es que sirven.
Que sean pocos AddOns de descargas, No muchos.
Primero le creas el path principal, de todo tu recorrido.
Ahí le creas después el Player Service, que integra tu Viaje combinando Trayecto (Path) con Horarios de Parada (SRV).
Después le vas agregando acciones, cartelitos en el camino, enganches, desenganches, etc..
Después le metes otros trenes/vagones/locomotoras estáticas en vías muertas o plataformas aledañas....
Después a lo último le metes todos los otros trenes que se te crucen por el camino, por medio de crear los patrones Traffic, que coordina varios Services, de tal Path con Tal Composición, hasta llenar todo el recorrido.
también los controles de Acciones, son los que te marcan toda la Lógica Proposicional,
o sea que logrando tal objetivo, si se dio tal otro evento, entonces te suba tantos puntos, o te muestre un cartelito, o te de por finalizada la actividad correctamente, etc, etc
MUCHA SUERTE y anda practicando sólo, hasta que domines bien el juego,
eso es lo que la mayoría deberían practicar sólos, cada cual con su juego,
y dejar um poco de lado sólo para el final, la vieja obsesión de "Publicar" una actividad y que el resto estén Muy Pendientes de ella.
Yo sé que algunos me van a querer comer crudo, por parecer tan Individualista,
pero No olvidéis que el MSTS es un Juego INDIVIDUAL!!
No es un juego de equipo!
Cada computador es un mundo aparte con su propio universo personalizado.
Claro que es lindo compartir cosas con amigos, pero en el juego tiene sus limitaciones para poder sincronizar todos los juegos