Moderador: Moderadores
Ferchu76 escribió:Hola, queenqueen no se los demàs que están es este post pero el ING Damonte no creo que te pueda responder si hay WIFI en el cielo capaz que si. Aparte este post va a tener 8 años, y según las normas de los foros no hay que revivir post viejos.
Con respecto a la actividad contituciòn-la plata ida y vuelta yo no la tengo pero no es tan difícil recrearla con el editor de actividades. Con un poco de voluntad y practica sale. Suerte
Guardatren escribió:Las Actividades, es mejor que cada cual las vaya practicando sólo en su ordenador.
Es mejor que Antes de "publicar", ensayes mucho a tu gusto y gana con el editor,
y que las vayas disfrutando.
Es mucho más práctico que cada cual se las haga a gusto con el material que tenga cada uno.
Yo sé que es lindo compartir cosas con los amigos, pero cuando se trata de "publicar para todo el mundo",
ahí el asunto se complica porque eso requiere que Todos dispongan de todo el material requerido, y en este momento hay mucha dispersión de AddOn's y archivos, páginas de descargas desactivadas, sitios bloqueados, etc..etc...
Cuando se crea una Actividad con la finalidad de Publicarla, hay que tener sentido común para que todos los otros tengan acceso a los trenes y locomotoras afectados y lo instalen sim problema.
Hay que tener un equilibrio para no sobrecargar de requisitos; algunos gustan de hacer una actividad bien genuina y le ponen 50 trenes distintos, representativos de la ruta, pero que hace bien engorroso andar bajándolos y juntándolos, lo que resulta en errores y cuelgues.
Mejor utilizar pocos, digamos unos 5 elementos, pero que le anden a todo el resto
queenqueen escribió:A ver si a alguien le paso, seguramente estoy haciendo algo mal:
Le pregunto cunado ya tengo listo el pat que hay que elegir las estaciones donde vamos a parar resulta que la primera estacion, la de partida, me aparece como tres veces en el cuadro de horario, y como les dije antes no se si estoy haciendo algo mal o que?
Muchas gracias
queenqueen escribió:Si estan puestos los puntos de retorno Ferny
FERNY escribió:queenqueen escribió:Si estan puestos los puntos de retorno Ferny
Por eso te salen diferentes destinos, tenes que probar cual es el que vale para la salida.
queenqueen escribió:FERNY escribió:queenqueen escribió:Si estan puestos los puntos de retorno Ferny
Por eso te salen diferentes destinos, tenes que probar cual es el que vale para la salida.
Hum, mira yo por ejemplo hago entrar el tren al anden 7, hago ir la locomotora hasta el paragolpe, ahi tengo el punto de retorno, y el cambio de via, luego va por la otra via hasta el proximo desvio que me permito colocarme en el otro extremo de la formacion, cuando paso dicho desvio, vuelvo a poner un punto de retorno y un cambio de via, asi la locomotora puede ir a acoplarse a la formacion, donde pongo otro punto de retorno para que la formacion vuelva hascia avellaneda, haciendola pasar por un cambio de via al sentido correcto, pero evidentemento algo le pifeo...
queenqueen escribió:NO se si tendra algo que ver, pero cuado le doy play a la actividad para ver como se desarrollaria, toda la formacion intenta pasar por el desvio, cuando solamente lo tendria que hacer la locomotora, hay que poner algo que diga desacoplar la locmotora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados