trensim.comSimulación Ferroviaria

nessecito renfe op.447

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

nessecito renfe op.447

Notapor avebarcelona » Vie Sep 04, 2009 11:04 am

hola nessecito la renfe op.447 por una actividad de la ruta CGL 2 l'actividad es retales mi correo es maneltren97@live.com
Última edición por avebarcelona el Sab Sep 05, 2009 2:56 pm, editado 1 vez en total
avebarcelona

Re: nessecito renfe op.447

Notapor pablo_269 » Vie Sep 04, 2009 1:51 pm

= no lo hay.
Pero enel caso de que exista yo me apunto xD :D :D
Imagen
pablo_269

Notapor civia462 » Vie Sep 04, 2009 4:11 pm

No en esquema Renfe Operadora no, :( pero si dice que es para una actividad, se referirá a esta :idea: : http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=367

Saludos, Civia462
civia462

Notapor javierfl » Vie Sep 04, 2009 4:14 pm

avebarcelona escribió:hola nessecito la renfe op.447 por una actividad de la ruta CGL 2 l'actividad es retales

Por favor, ten en cuenta las normas del foro y especialmente las referidas a la ortografía en los mensajes viewtopic.php?p=178938&f=1#p178938 , ya que la notoria incorrección dificulta, y hasta impide, la comprensión de los mismos y puede llegar a ser muy molesta.

También es conveniente no insistir en la petición de materiales no publicados.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor sanvibrother » Sab Sep 05, 2009 5:30 pm

Hola, avebarcelona, buenas tardes:

Según veo, te han cerrado ya dos hilos por razones que saltan a la vista y de seguir así en lo sucesivo, me temo que tu carrera en el foro quizás no será lo larga que cabría esperar.
No es mi intención ni gusto de obrar de predicador, pero lo que sí me gusta es intentar ser en la medida de lo posible, persona de recursos.
Es evidente que cuando el material solicitado sencillamente no existe o bien está en proyecto, no se puede sacar de donde no hay pues este mterial no está publicado; y aquí es donde sugiero se entre a los "Planes B".
¿Necesitas realizar una actividad y no tienes el consist armado porque no tienes el material?, que no tengas el material no quiere decir que no puedas realizar la actividad, si cuentas con material como para sustituir el consist, realizar la actividad es perfectamente posible. Claro, que... ¡no es lo mismo!, evidentemente, pero peor es nada cuando se nos brinda la posibiliad de realizar nuestra actividad con ramas de sustitución.
Te sugiero que te leas el manual de ayuda del programa Convoi que lo encontrarás en la sección de descargas y te fijes en las páginas 23 y 24, y una vez lo tengas claro, verás como sí se puede realizar una actividad aunque no tengas el consist que te pide.
Si te sirve de ejemplo, aquí dejo una captura...
¿Quién dijo que no se podía?
Ánimo, saludos y recuerda que las prisas y paracuandos no son buenos para nadie.
sanvibrother

Volver a Necesidades de material