por sanvibrother » Sab Sep 05, 2009 5:30 pm
Hola, avebarcelona, buenas tardes:
Según veo, te han cerrado ya dos hilos por razones que saltan a la vista y de seguir así en lo sucesivo, me temo que tu carrera en el foro quizás no será lo larga que cabría esperar.
No es mi intención ni gusto de obrar de predicador, pero lo que sí me gusta es intentar ser en la medida de lo posible, persona de recursos.
Es evidente que cuando el material solicitado sencillamente no existe o bien está en proyecto, no se puede sacar de donde no hay pues este mterial no está publicado; y aquí es donde sugiero se entre a los "Planes B".
¿Necesitas realizar una actividad y no tienes el consist armado porque no tienes el material?, que no tengas el material no quiere decir que no puedas realizar la actividad, si cuentas con material como para sustituir el consist, realizar la actividad es perfectamente posible. Claro, que... ¡no es lo mismo!, evidentemente, pero peor es nada cuando se nos brinda la posibiliad de realizar nuestra actividad con ramas de sustitución.
Te sugiero que te leas el manual de ayuda del programa Convoi que lo encontrarás en la sección de descargas y te fijes en las páginas 23 y 24, y una vez lo tengas claro, verás como sí se puede realizar una actividad aunque no tengas el consist que te pide.
Si te sirve de ejemplo, aquí dejo una captura...
¿Quién dijo que no se podía?
Ánimo, saludos y recuerda que las prisas y paracuandos no son buenos para nadie.