Hola:
Estoy intentando visualizar el ddt en el RW; Para ello he copiado la carpeta Railsimulator/Source/blas_dani (donde tengo el proyecto) a railworks/source/blas_dani
pero el blueprint editor, al compilar me dice que no encuentra las texturas, ya que las busca en un path raro, algo como:
"No se encuentra el archivo d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RAILSIMULATOR\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"
Como veis, suma la path antigua a la nueva, cuando deberia ser:
"d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"
En el blueprint no hay referencias al directorio antiguo.
En el 3ds he recargado las texturas en el editor de materiales segun la nueva path.
Trasteando, editando el IGS, hacia el final aparece la path errónea. Por lo tanto es al exportar cuando da el problema, en el IGS. Tiene que ser algo del plug-in de exportación que no logro averiguar.
RW tiene nuevos plug-ins?
A alguien le ha pasado eso? alguien sabe como solucionarlo?
Saludos.