trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema plug-ins 3ds y RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Problema plug-ins 3ds y RW

Notapor blas_dani » Dom Jun 14, 2009 5:09 pm

Hola:

Estoy intentando visualizar el ddt en el RW; Para ello he copiado la carpeta Railsimulator/Source/blas_dani (donde tengo el proyecto) a railworks/source/blas_dani
pero el blueprint editor, al compilar me dice que no encuentra las texturas, ya que las busca en un path raro, algo como:

"No se encuentra el archivo d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RAILSIMULATOR\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"
Como veis, suma la path antigua a la nueva, cuando deberia ser:
"d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"

En el blueprint no hay referencias al directorio antiguo.
En el 3ds he recargado las texturas en el editor de materiales segun la nueva path.

Trasteando, editando el IGS, hacia el final aparece la path errónea. Por lo tanto es al exportar cuando da el problema, en el IGS. Tiene que ser algo del plug-in de exportación que no logro averiguar.
RW tiene nuevos plug-ins?

A alguien le ha pasado eso? alguien sabe como solucionarlo?

Saludos.
blas_dani

Re: Problema plug-ins 3ds y RW

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Jun 14, 2009 7:12 pm

blas_dani escribió:Hola:

Estoy intentando visualizar el ddt en el RW; Para ello he copiado la carpeta Railsimulator/Source/blas_dani (donde tengo el proyecto) a railworks/source/blas_dani
pero el blueprint editor, al compilar me dice que no encuentra las texturas, ya que las busca en un path raro, algo como:

"No se encuentra el archivo d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RAILSIMULATOR\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"
Como veis, suma la path antigua a la nueva, cuando deberia ser:
"d:\juegos\steam\steamapps\common\railworks\Source\Blas_dani\Renfe_9miles\RailVehicles\Passenger\RENFE_DDT-9450\default\RENFE_DDT-9450\Textures\DDT-9450inte.ace"

En el blueprint no hay referencias al directorio antiguo.
En el 3ds he recargado las texturas en el editor de materiales segun la nueva path.

Trasteando, editando el IGS, hacia el final aparece la path errónea. Por lo tanto es al exportar cuando da el problema, en el IGS. Tiene que ser algo del plug-in de exportación que no logro averiguar.
RW tiene nuevos plug-ins?

A alguien le ha pasado eso? alguien sabe como solucionarlo?

Saludos.

Sí ya han sacado nuevos plugins, estos tienen ya soporte para 3dsmax 2009 y todo, el de photoshop no se si será el mismo, aún no lo he probado.

Te lo puedes bajar de aquí:
http://www.railsimdownloads.com/files/content/RailWorks_ArtPlugins.zip

Esta es la página donde dice que ahora son para Railworks
http://www.railsimulator.com/en/support
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Re: Problema plug-ins 3ds y RW

Notapor blas_dani » Lun Jun 15, 2009 6:17 pm

Resuelto.
Una utilidad de 3ds permite editar las path... pero está muy escondida.
Saludos.
blas_dani

Volver a RailWorks