Eso sí, tener instalado el RS1 es condición indispensable para disfrutar de esos efectos. No sé si me explico con suficiente claridad
No, que va, no lo pillo bien, si me lo explicas otra vez igual mejor...
Yo en ningún momento he dicho que en el RS1 no se vean, simplemente he dicho que el sol reflejado en el tren hace mas real el entorno, y lo he dicho mas que nada cómo introducción de lo que iba a escribir despues.
En cuanto al tema del simulador y sus nuevas caracteristicas, solo decir que es el mismo perro, pero con diferente collar, por lo que he podido ver hasta ahora, espero equivocarme, porque tengo muchas ganas de que hagan un simulador ferroviario bien hecho, pero bien hecho desde el principio, no que venga a medio hacer y que poco a poco, con los parches, nos lo acaben de completar al cabo de los años.
De todas formas me parece bastante mal que nos hagan pagar ese dinero por el mismo simulador, pero añadiendo un par de rutas ficticias, y por las dos versiones unificadas, la europea y la de USA y cuatro cosas mas. Eso sí con todos los fallos graves sin solucionar, no hay luces, el humo da miedo, los pasos a nivel que no sirven para nada.... etc. Sólo espero que todos estos fallos se solucionen lo mas pronto posible.
Si con eso empiezan de cero con fondos suficiente para desarrollar el simulador que todos deseamos bienvenido sea.
Qué pesimista soy respecto a este tema... A todos nos gustaría que esto fuera así, pero me da que no, mas que nada por todo lo que he visto hasta ahora en la industria del software. Todo son buenas intenciones, hasta que se ven con dinero, una vez que esto pasa empiezan ha hacer lo que les da la gana, y solo hacen software mediocre simplemente para ganar mas dinero facil.
La verdad esque no tienen tanto que arreglar para que el simulador sea bastante decente, si arreglaran esos cuatro fallos garrafales que tienen, estaría todo solucionado, porque el apartado gráfico no lo tienen que tocar, porque está muy bien.