Muy buenas.
Al intentar instalarme este tren completo, disponible para su descarga en esta misma web ( http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=921 ), el programa "Convoi" me da un error de sintaxis que podéis observar en la imagen que adjunto y, por tanto, no carga la composición.
Imagino que este tema ya habrá sido tratado en algún hilo de este mismo foro, pero el problemático mensaje del nuevo buscador de que "Las siguientes palabras en su consulta fueron ignoradas porque son palabras demasiado comunes", complican la búsqueda aún más que antes del cambio.
Cierto es que en la página diez del hilo que lleva por título "PARADA POR MANTENIMIENTO", en un mensaje de Pere, se te redirecciona a otro llamado "Buscador de TrenSim", en el que sugiere poner el término a buscar entre asteriscos. Pero ni con esas me ha funcionado el invento...
Así pues, si alguien es conocedor de este problema o sabe del enlace donde se trata el tema, le estaría muy agradecido.
Saludos.
P.D: Sí encontré casualmente (buscando manualmente) este hilo viewtopic.php?f=7&t=18322&hilit=%2Aave102%2A en el que se sugiere como fuente del problema la falta del parche MSTS-Bin o tener activadas las sombras dinámicas. He obviado lo dicho en él porque tengo claro que no es mi caso.