Moderador: Moderadores
factor escribió:...en el que se sugiere como fuente del problema la falta del parche MSTS-Bin o tener activadas las sombras dinámicas. He obviado lo dicho en él porque tengo claro que no es mi caso.
Antuan escribió:... ¿Es en serio que no funciona activando las sombras dinámicas? ...
Fuen446 escribió:Y tan en serio.
Charlytos escribió:factor, primero debes instalar los parches oficiales del Train Simulator, en otros hilos estan puestos los enlaces para su descarga.
Y luego instalar el parche no oficial MSTS bin, version ultima 1.8.05, o la que pone estable que es la 1.7 y pico. En otros hilos tambien esta puesto su enlace para la descarga. Me parece recordar, que en la seccion de Utilidades, del MSTS esta la descarga del parche no oficial MSTS bien.
Una vez instales las dos partes, parche oficial y parche no oficial, podras instalar y ejecutar bien el ave 102 renfe operadora sin problema alguno.
sammas escribió:La ruta es la LGVMed. Seguro que con el buscador, encuentras el enlace para su descarga.
Saludos.
msts_madrid escribió:sammas escribió:La ruta es la LGVMed. Seguro que con el buscador, encuentras el enlace para su descarga.
Saludos.
la buscare, por cierto que tal esta? es muy larga? mola?
gracias y saludos.
msts_madrid escribió:msts_madrid escribió:sammas escribió:La ruta es la LGVMed. Seguro que con el buscador, encuentras el enlace para su descarga.
Saludos.
la buscare, por cierto que tal esta? es muy larga? mola?
gracias y saludos.
ando buscando pero no lo encuentro..
Volver a Composiciones (Consists) MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados