gor escribió:Perfecto, arreglado de momento, a trabajar el Asset............
Independientemente del tema de las resoluciones, quería remarcar un comentario respecto del Asset...
Aunque para la generación de los blueprint RS recomienda el Asset Editor, creo que el uso de éste debe reducirse al mínimo imprescindible o incluso olvidarse de él (consume mogollón de recursos, no puedes tenerlo abierto a la vez que el juego, es inestable y se cuelga a placer...).
Se ha generalizado entre los usuarios la recomendación de usar el
Blueprint Editor, que puede encontrarse en la ruta:
Archivos de Programa\Rail Simulator\BlueprintEditor.exe
Esta utilidad es como el Asset editor, proporciona el acceso a los blueprints, pero no incluye la previsualización del objeto. En general es mucho más estable que el Asset Editor, y permite tener abierto el juego simultáneamente si lo deseamos, razón por la cual, aunque no tengamos previsualización, podemos ver el resultado de un modelo rápidamente exportando el blueprint y observando el resultado directamente en el juego. Hay que añadir que la previsualización en el Asset Editor no es exactamente igual a la definitiva en el juego
Un saludo
Pere