trensim.comSimulación Ferroviaria

GWR47xx02.eng; vpryce_mt.wag; Bird3454.eng; GWBComp.wag; etc

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

GWR47xx02.eng; vpryce_mt.wag; Bird3454.eng; GWBComp.wag; etc

Notapor JavierAGP » Jue Oct 02, 2008 10:27 pm

Hola amigos:

Después de mucho buscar me sigue faltando este material. No lo he encontrado en la web de trensim, ni por Google ni en uktrainsim... :cry:

El material que me falta y que rogaría que alguien me enviase es el siguiente:

GWR47xx01\GWR47xx02.eng
PO_wagons\vpryce_mt.wag
GWR 3454\Bird3454.eng
GWR BSETS\GWBComp.wag
N&W_FMH24-66\NW_fmh24-66_174.eng
GWR Siphons\GWSIPHF.wag

Gracias por todo a todos
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Oct 02, 2008 11:22 pm

Para GWR Siphons\GWSIPHF.wag ; GWR 3454\Bird3454.eng :

http://74.125.45.104/search?q=cache:a4S ... cd=1&gl=cl

Para los demás acabo de verlo en uktrainsim.

Y los encontré por Google. Raro no :roll:

Saludos confusos :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Respuesta a Cayamito

Notapor JavierAGP » Vie Oct 03, 2008 4:39 pm

Hola Cayamito:

En primer lugar, gracias por tu respuesta que me ha permitido encontrar una de las cosas que buscaba y que ponía en este hilo y otra cosa que no había puesto pero que también andaba buscando.

En segundo lugar, tengo que decirte que desde un principio he buscado SIEMPRE por todos los lugares que conozco y que puedan resultar de ayuda.

Reconozco mi desconocimiento acerca de siglas y nomenclaturas y eso se me podrá achacar (por ejemplo buscando GWRSiphon en lugar de GWR Siphon por separado) pero no la falta de interés en buscar material antes de molestar a los demás para que me envíen algo que yo no haya encontrado ni querido buscar. Quizás otros foreros lo hagan; te aseguro que yo valoro mi tiempo y el de los demás.

En la dirección que me has mandado he encontrado el siguiente material:
:!: del fichero GWSiphG1 :arrow: RHSiphG1 RHSiphG2 SiphonG pero no el vagón GWSIPHF que es el que necesito
:!: del fichero gwrsis4.zip también en esa página :arrow: GWRSIS4 gwrsis4Early gwrsis4EarlyLoaded GWRSIS4L gwrsis4Late gwrsis4LateLoaded hw_milk pero no el GWSIPHF
:!: del fichero GWR12tBrake.zip en la misma página y también dentro del apartado Siphons :arrow: GWR12tBrake GWR12tBrakeRev que tampoco son el que busco
:!: del fichero de uktrainsim UKTS_17343_GWRSiphons :arrow: gw_siphon_o5-1 gw_siphon_o9-1 gw_siphon_11-1 gw_siphon_12-1 gw_siphon_22-1
:!: y del fichero 47xx.zip también de uktrainsim :arrow: 47xx 47xx_tender que tampoco son la locomotora WR47xx02.eng que es la que busco

De la página uktrainsim me he bajado un fichero .xls de Excel que tengo guardado en mi ordenador para saber qué material tienen almacenado en la web.

Como verás, he hecho los deberes como se dice por aquí.

En cualquier caso, por desgracia, sigo buscando ese material pero muchas gracias, de nuevo, por tu ayuda.

Saludos cordiales.
JavierAGP

... se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico...
... tristes a fuerza de esperar, tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
[Penélope]
JavierAGP

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 03, 2008 5:25 pm

¡Siga intentándolo, estimado! :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor JavierAGP » Sab Oct 04, 2008 11:58 pm

Después de arduas gestiones de búsqueda, he tenido que sustituir contra mi voluntad el material por otro parecido.

Con ello doy el hilo por CERRADO.
JavierAGP

[Penélope]
JavierAGP

Volver a Necesidades de material