Hola Cayamito:
En primer lugar, gracias por tu respuesta que me ha permitido encontrar una de las cosas que buscaba y que ponía en este hilo y otra cosa que no había puesto pero que también andaba buscando.
En segundo lugar, tengo que decirte que desde un principio he buscado SIEMPRE por todos los lugares que conozco y que puedan resultar de ayuda.
Reconozco mi desconocimiento acerca de siglas y nomenclaturas y eso se me podrá achacar (por ejemplo buscando GWRSiphon en lugar de GWR Siphon por separado) pero no la falta de interés en buscar material antes de molestar a los demás para que me envíen algo que yo no haya encontrado ni querido buscar. Quizás otros foreros lo hagan; te aseguro que yo valoro mi tiempo y el de los demás.
En la dirección que me has mandado he encontrado el siguiente material:
del fichero GWSiphG1
RHSiphG1 RHSiphG2 SiphonG pero no el vagón GWSIPHF que es el que necesito
del fichero gwrsis4.zip también en esa página
GWRSIS4 gwrsis4Early gwrsis4EarlyLoaded GWRSIS4L gwrsis4Late gwrsis4LateLoaded hw_milk pero no el GWSIPHF
del fichero GWR12tBrake.zip en la misma página y también dentro del apartado Siphons
GWR12tBrake GWR12tBrakeRev que tampoco son el que busco
del fichero de uktrainsim UKTS_17343_GWRSiphons
gw_siphon_o5-1 gw_siphon_o9-1 gw_siphon_11-1 gw_siphon_12-1 gw_siphon_22-1
y del fichero 47xx.zip también de uktrainsim
47xx 47xx_tender que tampoco son la locomotora WR47xx02.eng que es la que busco
De la página uktrainsim me he bajado un fichero .xls de Excel que tengo guardado en mi ordenador para saber qué material tienen almacenado en la web.
Como verás, he hecho los deberes como se dice por aquí.
En cualquier caso, por desgracia, sigo buscando ese material pero muchas gracias, de nuevo, por tu ayuda.
Saludos cordiales.