trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad para el Vallarizasoria

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Vie Ago 15, 2008 7:59 pm

Pues va a ser que cogí la penúltima versión "no estable", y quizás ahí radique el problema.

Probaré ahora con la estable. Dadme "8 minutos y 24 segundos"... :lol::lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Rodalíes » Vie Ago 15, 2008 8:28 pm

He quitado todos los estáticos y dinámicos que salían al paso por Torralba a la hora prevista de inicio de la actividad, quedando sólo para arrancar el Ferrobús... y nada.

Intenté también con una de las soluciones que arreglaban otros problemas referentes al hilo que ha redirigido javimate... pero sigo sin solución.

De todos modos, creé otra actividad con un 592 empezando en Soria - Cañuelo. Sin tráfico dinámico funciona bien, pero empecé a colocar un estático de 12 Paquexpress y pum. Tío puertas que me invita a salir.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor busferro » Sab Ago 16, 2008 9:44 am

Pues yo tengo instalado el último parche de MSTS-bin y pude jugarla sin problemas. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Milrayas » Sab Ago 16, 2008 11:50 am

Hola a todos

Al querer hacer la actividad el juego me pide un archivo que no encuentro por ningun sitio, el archivo en cuestión es ESRNPRR51568. A ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

Gracias de antemano
Un saludo!!!
Milrayas

Notapor randemar » Sab Ago 16, 2008 11:59 am

blas_dani escribió:Hola:

No estaria de más que alguien explicara la manera correcta de conducir un ferrobús...

Saludos.

Hola, Blas Dani.

Los automotores con marchas, Ferrobús, Kiha y otros maravillosos aparatos Fiats italianos tienen su peculiar manera de llevarlos y algunas curiosidades.
Para arrancar, ademas de meter el inversor hacia adelante, (W), has de seleccionar las marchas con el comando (E). Si aprietas F5 para ver los datos de la locomotora, donde pone (Gear) te dice la marcha que llevas puesta. (0) es punto muerto , (1) la primera etc... Para subir de marcha se aprieta (E), y para pasar a una más corta (mayusc + E).
Ojo a la hora de frenar, pues si lleva una marcha engranada, aunque tengas el regulador cerrado el automotor tiende a seguir, así que antes de frenar mejor meter punto muerto. Para arrancar, basta soltar frenos y meter la 1º, el ferrobús arrancará solo, a partir de ahí metes regulador y marchas. Las velocidades máximas alcanzables en terreno llano a régimen máximo en cada marcha son: 18, 31, 40, 60, 79 y 89 km/h.
Teniendo en cuenta que este tren sólo lleva 52 galones has de mirar en qué marcha y con que régimen de acelerador gasta menos. Para ello lo mejor es hacer pruebas en el modo "explore route".
Esto en cuanto a la conducción en MSTS, de todas formas, siempre estaría bien que algún forero que sea o haya sido maquinista de estos automores nos deleitase con algunos comentarios acerca de la conducción real de éstos.
Saludos.
Randemar.

PD: Por cierto, se me olvidaba comentar y agradecer esta actividad a su creador. Me ha encantado, y me ha hecho pasar un buen rato. Gracias por crearla, Frances SV.
Última edición por randemar el Dom Ago 17, 2008 2:14 pm, editado 1 vez en total
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Pere » Sab Ago 16, 2008 12:58 pm

Milrayas escribió:Hola a todos

Al querer hacer la actividad el juego me pide un archivo que no encuentro por ningun sitio, el archivo en cuestión es ESRNPRR51568. A ver si alguien me puede decir donde encontrarlo.

Gracias de antemano
Un saludo!!!

Siguiendo el consejo de Marc, ampliamente repetido en el foro, seguro que los pillas:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 728#156728
Pere
grupo TrenSim

Notapor Milrayas » Sab Ago 16, 2008 1:49 pm

Gracias Pere :)
Milrayas

Notapor Saki » Sab Ago 16, 2008 4:14 pm

Hola tengo un problema con la actividad y es el siguiente:cuando instalo la actividad esta instalada bien y en el train store no me sale la actividad y en la carpeta de actividades de la ruta tampoco me sale y no se por que, a ver si ame podeis ayudar gracias y saludos
Adjuntos
train store raro.JPG
train store raro.JPG (153.59 KiB) Visto 5090 veces
Saki

Notapor busferro » Sab Ago 16, 2008 6:00 pm

Hola, mira en la carpeta de la ruta a ver tienes la carpeta traffic. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Saki » Sab Ago 16, 2008 8:58 pm

Hola no, no tengo la carpeta traffic :roll: no se por que, entonces ¿que hago? saludos!
Saki

Notapor Francesc SV » Dom Ago 17, 2008 2:50 pm

Hola, Saki. Es muy fácil, sólo tienes que crearla, como si creases una nueva carpeta en cualquier archivo. Te vas al MSTS, Routes, Vallarizasoria y una vez ahí creas una nueva carpeta a la que denominas TRAFFIC, que estará junto a todas las demas (Activities, Envfiles, Paths, Services, etc...). Y ¡ya está!

Luego, descomprime de nuevo la actividad :wink:
Francesc SV

Notapor Saki » Dom Ago 17, 2008 11:58 pm

Hola despues de solucionar los problemas por fin he podido realizar la actividad, finalizada en 1 hora y 39 minutos sin problemas muy buena como siempre, saludos!
Saki

Notapor juanjo » Lun Ago 18, 2008 10:39 pm

Hola Fracesc
Actividad finalizada luego de 01:40:56. Muy buena la actividad, como los mensajes que has colocada cuando se supera los 80km/h.. Felicitaciones.
Tu sabes si nuestros maestros Estanislao y Atntúan les regalaron las señales de sibtato del tren??. :D
Saludos,
Janajo.
P.D.: Gracias Randerman por la explicación del manejo del Ferrobus.
juanjo

Notapor paloma » Mar Ago 19, 2008 8:07 am

Hola actividad terminada en 1 hora 42 minutos, muy buena, rstoy encantado con la ruta es fabulosa.
Voy a por la segunda actividad.
paloma

Notapor GRAÑA » Mar Ago 19, 2008 10:18 am

Actividad terminada en 1 hora y 41 minutos.
Muy buena, apunto de quemar el silbato. :shock:
Un saludo,
Graña.
GRAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS