por Melquiadex » Mar Ago 12, 2008 2:53 am 
			
			No es muy complicado, pero reconozco que aun no me he puesto a trastear todo lo que yo quisiera. Este es el stream completo, y el desencadenante es el 6 (limpiaparabrisas) que deberia estar habilitado en la locomotora, digo yo.
Stream (
	Priority ( 8 )
	Triggers ( 9
            Discrete_Trigger ( 6 DisableTrigger ( 3 ) )
            Discrete_Trigger ( 6 PlayOneShot ( 1 File ( "ARRANQUE.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
            Discrete_Trigger ( 6 ReleaseLoopRelease () )
            Discrete_Trigger ( 6 DisableTrigger ( 4 ) )
	Discrete_Trigger ( 6 StartLoopRelease ( 1 File ( "MOTOR.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
	Discrete_Trigger ( 7 ReleaseLoopRelease () )
	Discrete_Trigger ( 7 PlayOneShot ( 1 File ( "PARADA.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
	Variable_Trigger ( Variable2_Inc_Past   0.1 SetStreamVolume ( 0.00 ) )
	Variable_Trigger ( Variable2_Dec_Past  0.1 SetStreamVolume ( 0.80 ) )
	)
	FrequencyCurve(
	Variable2Controlled
	CurvePoints ( 3
		0.00	11025
		0.06	10800
		0.13	11800
               	)
	Granularity ( 25 )
	)
	VolumeCurve (
	Variable2Controlled
	CurvePoints ( 3
		0.00	0.80
		0.06	0.40
		0.13	0.00
		)
	Granularity ( 0.01 )
	)
)
El bucle del motor deberia ser lo mas complicado de conseguir para que no se escuchen "cosas raras" al reproducirlo una y otra vez.
Espero que te sirva de ayuda. No obstante, si te interesa mas el asunto, ponte en contacto conmigo y te hare llegar el lote completo para que lo experimentes.
Saludos de Melquiadex