por Melquiadex » Mar Ago 12, 2008 2:53 am
No es muy complicado, pero reconozco que aun no me he puesto a trastear todo lo que yo quisiera. Este es el stream completo, y el desencadenante es el 6 (limpiaparabrisas) que deberia estar habilitado en la locomotora, digo yo.
Stream (
Priority ( 8 )
Triggers ( 9
Discrete_Trigger ( 6 DisableTrigger ( 3 ) )
Discrete_Trigger ( 6 PlayOneShot ( 1 File ( "ARRANQUE.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Discrete_Trigger ( 6 ReleaseLoopRelease () )
Discrete_Trigger ( 6 DisableTrigger ( 4 ) )
Discrete_Trigger ( 6 StartLoopRelease ( 1 File ( "MOTOR.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Discrete_Trigger ( 7 ReleaseLoopRelease () )
Discrete_Trigger ( 7 PlayOneShot ( 1 File ( "PARADA.wav" -1 ) SelectionMethod ( SequentialSelection ) ) )
Variable_Trigger ( Variable2_Inc_Past 0.1 SetStreamVolume ( 0.00 ) )
Variable_Trigger ( Variable2_Dec_Past 0.1 SetStreamVolume ( 0.80 ) )
)
FrequencyCurve(
Variable2Controlled
CurvePoints ( 3
0.00 11025
0.06 10800
0.13 11800
)
Granularity ( 25 )
)
VolumeCurve (
Variable2Controlled
CurvePoints ( 3
0.00 0.80
0.06 0.40
0.13 0.00
)
Granularity ( 0.01 )
)
)
El bucle del motor deberia ser lo mas complicado de conseguir para que no se escuchen "cosas raras" al reproducirlo una y otra vez.
Espero que te sirva de ayuda. No obstante, si te interesa mas el asunto, ponte en contacto conmigo y te hare llegar el lote completo para que lo experimentes.
Saludos de Melquiadex