trensim.comSimulación Ferroviaria

¿¿¿DONDE DESCARGA ESTOS DOS MODELOS DE NAVAL???

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

¿¿¿DONDE DESCARGA ESTOS DOS MODELOS DE NAVAL???

Notapor quinesglai » Jue Abr 24, 2008 6:10 pm

HOLA,,HE VISTO EN ESTOS DOS VIDEOS,DOS MODELOS DISTINTOS DE NAVAL DE FGC,QUE NO HE VISTO EN LA ZONA DE DESCARGAS.

http://es.youtube.com/watch?v=gm-qFuzH1KI

http://www.videos.es/reproductor/fgc701 ... pUAe5hKCYs

¿ALGUIEN SABE DESDE DONDE SE PUEDEN DESCARGAR??

GRACIAS.
quinesglai

Notapor Martorellenc » Jue Abr 24, 2008 6:55 pm

Era de un antiguo compañero de este foro, el qual fue expulsado...

Pocas personas poseen sus trabajos (de gran qualidad por cierto), yo los he provado y no defraudan en absoluto...

A tu pregunta no se pueden descargar desde ningun portal web.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor 2N3055 » Jue Abr 24, 2008 7:05 pm

un Naval de vía ancha :shock:
Imagen
2N3055

Notapor Quique » Jue Abr 24, 2008 7:52 pm

Buenas!

Puedes pasármelos, Martorellenc?

Gracias
Salut, Quique
Quique

Notapor Martorellenc » Jue Abr 24, 2008 8:18 pm

2N3055 creo que eso ya llegan a ser ganas de tocar los h*****. :? :? Perdón por la expresión.

Quique, no no puedo pasartelos, si el autor no me lo permite.
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor Francisco Javier » Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

Martorellenc escribió:2N3055 creo que eso ya llegan a ser ganas de tocar los h*****. :? :? Perdón por la expresión.

Quique, no no puedo pasartelos, si el autor no me lo permite.

Haya paz, haya paz [-o< Vamos a ver, Joan Marc ha grabado el vídeo del Naval en una ruta de ancho internacional de MSTS, pero puedo asegurar que los ejes son de ancho métrico.

PD: Jordi, ¿hay vía ancha en MSTS? Que yo sepa hay ancho UIC :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Oriol » Vie May 02, 2008 2:03 am

Martorellenc escribió:Era de un antiguo compañero de este foro, el qual fue expulsado...

Creo recordar que marchó porqué quiso, después de poner en duda la gestión de una página que lleva 5 años funcionando y además funcionando bien. Creo que no es necesario recordar el chafarrancho que se montó, pero es imprescindible poner algunos puntos sobre de sus is y evitar confusiones sobre la conducta de esta persona.

Martorellenc escribió:2N3055 creo que eso ya llegan a ser ganas de tocar los h*****. :? :? Perdón por la expresión.

Yo no veo en ningún momento ganas de tocar los huevos. Simplemente Jordi dice la verdad, es un naval de vía ancha. No tiene vuelta de hoja.

Este aspecto no se lo voy a recriminar al autor, pues todos los trabajos son igualmente respetables y no voy a ser yo quien desmerezca un trabajo y menos hecho por propia voluntad. Desgraciadamente no se puede decir lo mismo de todos los foreros.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor 2N3055 » Vie May 02, 2008 2:17 pm

Entre 1668 y 1435 hay sólo 233mm mientras que de 1435 a 1000m hay 435mm así que me parece la desproporción algo mas exajerada respeto el ancho español e internacional. También hay que destacar que los 1435 y los 1668 estan dentro de vía ancha, mientras que los 1000mm se considera via estrecha, pero bueno.

Y eso que los trabajos son de buena calidad... :roll: Si lo dices a un tren que ha sido dimensionado a ojo sin ningún plano ni contraste y que usa una cantidad exajerada de poligonos que podira ser simplificable eso no creo que sea calidad. Y hablando de esos "modelos", este señor ha usado las texturas (mis texturas ) para los asientos del Naval de los asientos de la 211, y no he recivido ningún tipo de petición de autorización :x

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor Oriol » Vie May 02, 2008 11:12 pm

Jordi,

En todo caso podemos decir que es un modelo "irreal" pues no reproduce un factor tan importante como el ancho de vía en esta unidad, pero jamas podemos desmerecer el modelo, simplemente para no ponernos a la altura de esta persona en concreto.

Si ha usado malla y texturas tuyas sin tu permiso, cuenta con mi apoyo para evitar la distribuición de ellas y el rechazo del modelo. Hay que respetar las libertades individuales.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor jjlor » Sab May 03, 2008 7:22 pm

Buenas, yo he sido testigo del modelado de ese modelo y puedo decir que las texturas son originales y no una copia.

Imagen

Imagen

Las texturas y modelo son 100% originales y suyos
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor Antuan » Sab May 03, 2008 7:55 pm

Hola.

Efectivamente, doy fé de que las texturas y el modelo son 100% originales. No sé que oscuros intereses puede tener alguien para afirmar lo contrario sin pruebas, máxime <b>cuando el autor no se puede defender</b>, ya que <b>fué baneado</b> básicamente <b>por decir unas cuantas verdades</b>, que a algunos les sentaron mal.

Ah, y aprovecho para que, antes de que cierren éste hilo, alguien me explique eso de que <b>la vía de 1435 mm es vía ancha</b>, a lo peor tenemos todos algún concepto importante equivocado.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Divi4p » Sab May 03, 2008 8:06 pm

Le banearían por (Editado TrenSim: No procede) es algo que ocurre a menudo, no le martirices... dijo chorradas, no verdades.

Lo verdaderamente gracioso es qué rápido os abre el disyuntor a algunos cuando se trata de pinchar un poquito a Trensim.

Por curiosidad, un concepto equivocado es poner topes a mayor distancia que el scharfenberg, lo de no discernir entre vía ancha y estrecha es pura semántica.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor BCN Término » Sab May 03, 2008 8:29 pm

Antuan, sinceramente, no se a que viene tu comentario.

A Joan Marc se le baneó, entre otras cosas, por estas lindezas que, por cierto, dedicó a quien hizo comentarios constructivos hacia sus modelos:

mmmmmmmmmmmm..... que si, que paso de ti

Este foro es para poner verde a la gente. Pero vuelvo a decir que paso, valeee?
de ti y de todos los que me toquen los " picarols "

hay gente que ha nacido para hacer una cosa que alomejor consideran productiva, que en este caso debe ser " intentar " fastidiar al personal

Que fué derivando hacia....

Eh.... que me da igual lo ke digas...

Por si no lo sabiais, los comentarios que no me interesan, para mi sobran y paso de ellos, es mejor que no os molesteis en escribirlos

No es de cara dura criticar las cosas que hace uno, y directamente al propio creador, y que despues querrais que ponga mis modelos en vuestra web?

Mira si os arrepentis lo siento mucho pero creo que con esta ya es la 3ª vez. Yo de vosotros me lo haria pensar, porque si no no se hubiesen ido muchos usuarios de este foro. Aunque no es mi problema.

Por cierto, me quedo, pero para fastidiaros , que se que no os gusta nada " a algunos " que este en este foro

Lo más gordo lo eliminó el mismo autor o nos lo comunicó en privado, lástima, porque resultarian mucho más evidentes los motivos de su expulsión.

Aunque insisto, no se a que viene el comentario.

En cuanto a los anchos de via, como yo los trato en milimetros no sabria decirte si 1435 es estrecho o ancho.

Y en cuanto a la textura de los asientos, ¿se ha tomado directamente de la foto de Marçal Guardiola?

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Antuan » Sab May 03, 2008 8:35 pm

Hola.

Tampoco hace falta sacar las cosas de contexto. Si sólo se muestran los mensajes "negativos" que puso él, en realidad se está tergiversando la historia. Es mejor que cada uno lo lea por si mismo y en su contexto.

Tampoco creo que haga falta llamar <i>tontín</i> a la gente, es más, no le veo la gracia que puede tener. Y por último, lo que es muy desagradable es apoyar las posturas de la gente que se cree superior a los demás.

En fin, paso del tema, pero a mí, que éste chaval se marchara obligatoriamente de trensim, me parecerá siempre una injusticia, y una pérdida para el mundo de los creadores, mundo que, por cierto, cada día se reduce más y más. Una pena.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor BCN Término » Sab May 03, 2008 8:57 pm

A mi que alguien se pase tiempo haciendo y diciendo cosas maravilosas no me sirve de nada si termina diciendo que el sentido de mi existencia es j...r a la gente y que soy un h...a. Evidentemente no es de recibo llamar a nadie tontín y no, no es divertido.

Hasta aqui el off-topic.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a Necesidades de material