por BCN Término » Sab May 03, 2008 8:29 pm
Antuan, sinceramente, no se a que viene tu comentario.
A Joan Marc se le baneó, entre otras cosas, por estas lindezas que, por cierto, dedicó a quien hizo comentarios constructivos hacia sus modelos:
mmmmmmmmmmmm..... que si, que paso de ti
Este foro es para poner verde a la gente. Pero vuelvo a decir que paso, valeee?
de ti y de todos los que me toquen los " picarols "
hay gente que ha nacido para hacer una cosa que alomejor consideran productiva, que en este caso debe ser " intentar " fastidiar al personal
Que fué derivando hacia....
Eh.... que me da igual lo ke digas...
Por si no lo sabiais, los comentarios que no me interesan, para mi sobran y paso de ellos, es mejor que no os molesteis en escribirlos
No es de cara dura criticar las cosas que hace uno, y directamente al propio creador, y que despues querrais que ponga mis modelos en vuestra web?
Mira si os arrepentis lo siento mucho pero creo que con esta ya es la 3ª vez. Yo de vosotros me lo haria pensar, porque si no no se hubiesen ido muchos usuarios de este foro. Aunque no es mi problema.
Por cierto, me quedo, pero para fastidiaros , que se que no os gusta nada " a algunos " que este en este foro
Lo más gordo lo eliminó el mismo autor o nos lo comunicó en privado, lástima, porque resultarian mucho más evidentes los motivos de su expulsión.
Aunque insisto, no se a que viene el comentario.
En cuanto a los anchos de via, como yo los trato en milimetros no sabria decirte si 1435 es estrecho o ancho.
Y en cuanto a la textura de los asientos, ¿se ha tomado directamente de la foto de Marçal Guardiola?
Saludos.
BCN Término.
Alex Reyes.