damontej escribió:Una pregunta me viene a la mente, como usuario del MSTS... una elaboración tan detallada de elementos de vía, que obviamente deben repetirse en cantidades astronómicas en una ruta completa ¿no afecta la fluidez del simulador?
En otras palabras: ¿cómo afecta un diseño tan elaborado a los FPS, si los afecta en algo en RS?
Pues eso se soluciona con lods, ya a cierta distancia de las traviesas solo quedaria su cara superior, es decir, un solo plano que no afecta en nada al rendimiento.
Les contare que el objeto traviesa es un objeto como cualquier otro y que en la configuracion de la seccion de via uno hace una referencia hacia dicho objeto y fija un frecuencia de repeticion.
Ya estoy dominando la tecnica del Render to Texture del 3D studio MAx que junto con los bumps daran un efecto de realidad tremendo, por supuesto la captura que he puesto aun no implementa esas tecnicas, estoy aun solo en proceso de entender como trabaja el simulador, pero ya hice algunas pruebas con Render to Texture y el resultado el magnifico.
Saludos.
PD: no hay acentos por el momento.