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Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

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Notapor Repo » Jue Nov 22, 2007 1:24 pm

Prefiero mil veces las texturas de suelo del RS, las del MSTS, del viejo y al parecer también del nuevo siempre se ven muy duras, sin transiciones, como cortadas unas con otras.

Saludos.
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Notapor LordMannu » Jue Nov 22, 2007 2:23 pm

Maik escribió:no se que me da, que esto es un fake... por que microsoft no diga nada todavia y muestre capturas... a mi me parece que es un mtst con las screens renderizadas...

ojala me equivoque pero las texturas del paisaje me parecen muy pobres para ser de un juego de los de ahora



Si te fijas en la parte inferior derecha de las capturas dice "In game" o sea, capturas del juego. Por otro lado pensemos que todavia le falta un año de produccion, seguramente la iluminacion no es final y una buena iluminacion realza todo muchisimo.
Saludos
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Notapor Estigia » Jue Nov 22, 2007 2:35 pm

A mi me parecen unas capturas brutales. No creo ( y espero ) que sean fakes, sería una desilusión.

A mi si me gusta todo, la iluminación, la atmosfera, los detalles, LAS VIAS :) , en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.

A ver si con éste podemos disfrutar de peraltes.

Saludos.
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Notapor francotrenes » Jue Nov 22, 2007 2:55 pm

Es mi unica esperanza este jueguillo :lol: :lol: :lol:

tiene la pinta de un simulador de verdad, capturas in game espectacular, renders, ni hablar...y por sobre todo tengamos en cuenta que le queda una bocha de desarrollo...

saludillos!
Franco
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Notapor LordMannu » Jue Nov 22, 2007 3:17 pm

Estigia escribió:A mi me parecen unas capturas brutales. No creo ( y espero ) que sean fakes, sería una desilusión.

A mi si me gusta todo, la iluminación, la atmosfera, los detalles, LAS VIAS :) , en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.

A ver si con éste podemos disfrutar de peraltes.

Saludos.


En Uktrainsim un miembro del equipo de desarrollo de TS2 confirma los peraltes.
Si vamos a tener peraltes en TS2 :D
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Notapor Estigia » Jue Nov 22, 2007 3:24 pm

No me lo puedo creer, es genial !!!!!!!

Mil gracias por la noticia. De verdad.

SALUDos
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Notapor asdru » Jue Nov 22, 2007 3:30 pm

Al igual que hice con RS, prefiero no hablar del producto antes de probarlo.
Ahora, lo de los peraltes es sin ninguna duda un gran punto a su favor,graficamente se ve muy bueno.La luz, fenomenal, y sólo decae por el problemilla de las sombras.
Desde luego si se consigue el prometido on-line...estariamos ante el simulador deseado por todos.

Ójala sea así y yo seré el primero en volver a la mesetesemanía, pero por el momento pájaro en mano.Y el pájaro es RS.
Saludos :wink:
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Notapor Estigia » Jue Nov 22, 2007 3:32 pm

Mi pajaro aún se llama MSTS 1 y me creo que lo seguirá siendo hasta el MSTS 2.

Lo del On-line a ver si sale bien y podemos tener el simuador deseado por todos como dices tu, Asdru
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Notapor Pere » Jue Nov 22, 2007 3:55 pm

No me malinterpretéis,

Yo no renuncio a nada de entrada. Y menos a lo que tengo en la mano por mucho que se me prometa volando. El pasado tiene nombres concretos. El futuro está por decidir, pero le pido lo más que se me ocurra.

El presente para mi es RS. Porque lo que me interesa de una simulación es aquello que me da en enseñanzas y conocimientos. El pasado ya me lo ha dado casi todo (y agradecido estoy) y poco más espero de él. El presente es lo que me puede enriquecer, donde puedo aprender y es mucho lo que me queda (en MSTS no voy a poder ensayar con un bumping map o un reflexion map, por poner un ejemplo, y el futuro, en cambio, me lo va a exigir)

Los creadores somo un poco así. Siempre pensando en un reto que nuestra obra pueda superar. En ir un puntito más allá de donde hemos llegado en el trabajo anterior. En conseguir un poquito el más difícil todavía. Y el pasado hace tiempo que no tiene evolución, y poco más le vamos a exprimir, que a fuerza de retorcerle el brazo ya casi no le sacamos chicha.

Mañana será mañana... pero hoy es hoy.
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Notapor LordMannu » Jue Nov 22, 2007 4:00 pm

Aqui cito a Rick Selby confirmando el peralte (superelevation) en uktrainsim


Superelevation is basically working, we just don't have it implemented yet on the Altoona-Johnstown route. We fully intend to ship all the high accuracy routes with superelevated curves.

-Rick

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Notapor Repo » Jue Nov 22, 2007 4:00 pm

Completamente de acuerdo Pere. 8)
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Notapor 7-598-020-6 » Jue Nov 22, 2007 4:23 pm

asdru escribió:Al igual que hice con RS, prefiero no hablar del producto antes de probarlo.
Ahora, lo de los peraltes es sin ninguna duda un gran punto a su favor,graficamente se ve muy bueno.La luz, fenomenal, y sólo decae por el problemilla de las sombras.
Desde luego si se consigue el prometido on-line...estariamos ante el simulador deseado por todos.

Ójala sea así y yo seré el primero en volver a la mesetesemanía, pero por el momento pájaro en mano.Y el pájaro es RS.
Saludos :wink:


Entrariamos en lo que se dice SIGLO XXI.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
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Notapor francotrenes » Jue Nov 22, 2007 5:16 pm

asdru escribió:sólo decae por el problemilla de las sombras.


Yo no lo consideraria problemilla, ya que es algo tan basico pero tan basico, que hasta lo tiene el msts 1 :lol: :lol: :lol: :lol:


Slds F
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Notapor talgo 2 » Jue Nov 22, 2007 5:19 pm

Leyendo un poco,y sin ánimo de crear polémica alguna, veo que las vías son bastante cutres comparadas con algunas de terceros en Trainz, en la que el asunto tirafondos está ya viejo y todo. Además, tanta americanada......

Luego, la verdad, aunque promete, no digais que Trainz esté obsoleto, nada más jugad el Módulo Astorga de Blackie. Todavía no conozco un módulo con tanto hilo en las agujas, y un juego con una DLS de unos 60000 objetos (que sé que hay más, tiro por lo bajo), no creo que esté muerto. Además, no sé si alguien sabe, pero ya se habló ( http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?t=17586 ), Auran va a sacarnos un TRS 2009/2010.


Y mejor no hablemos de los hierbajos en Trainz, por lo que he visto de RS y MSTS 2..... bastante queda hasta la flora trainzera.

Saludos
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Notapor pacoaguila » Jue Nov 22, 2007 6:07 pm

Digo yo no es posible hacer algo similar al Train Simulator(con los patches), sumarle peraltes y adaptar los graficos a los tiempos que corren?.
La verdad no me gustaron mucho nunca los Trainz, pero viendo lo que hay en estos momentos seguramente el Trs nuevo sera probado cuando salga.
Saludos.
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