Moderador: Moderadores
Maik escribió:no se que me da, que esto es un fake... por que microsoft no diga nada todavia y muestre capturas... a mi me parece que es un mtst con las screens renderizadas...
ojala me equivoque pero las texturas del paisaje me parecen muy pobres para ser de un juego de los de ahora
Estigia escribió:A mi me parecen unas capturas brutales. No creo ( y espero ) que sean fakes, sería una desilusión.
A mi si me gusta todo, la iluminación, la atmosfera, los detalles, LAS VIAS , en fin....todo está bastante bien, veremos a ver que pasa con éste simulador que promete.
A ver si con éste podemos disfrutar de peraltes.
Saludos.
asdru escribió:Al igual que hice con RS, prefiero no hablar del producto antes de probarlo.
Ahora, lo de los peraltes es sin ninguna duda un gran punto a su favor,graficamente se ve muy bueno.La luz, fenomenal, y sólo decae por el problemilla de las sombras.
Desde luego si se consigue el prometido on-line...estariamos ante el simulador deseado por todos.
Ójala sea así y yo seré el primero en volver a la mesetesemanía, pero por el momento pájaro en mano.Y el pájaro es RS.
Saludos
asdru escribió:sólo decae por el problemilla de las sombras.
Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados