por Aldy » Mié Oct 31, 2007 5:35 pm
Hola Ponfeblino, por supuesto que no dudo de que los archivos estén libres de virus, pero en mi caso, después de haberlos utilizado muchas veces ( ya descargados y guardados en el pc ), de repente un día uno de esos archivos, concretamente el de un ferrobús, al ponerle en el juego, me saltó lo del virus, y este fue extendiéndose al resto de material diesel que tenía en el pc.
Al pasar el antivirus me detectó cuatro amenazas, así que los borré.
Pero luego al cargar los que tenía grabados en discos, me volvió a suceder lo mismo, con el mismo material y de la misma forma que en lo que tenía en el ordenador.
Al descargar de estas página de nuevo el material, lo que he hecho ha sido cambiar de nombre a las carpetas, por si esa amenaza actuaba sobre ellas, y de momento la cosa va bien.
Creo recordar que hace cosa de un mes, a alguien más le sucedió lo mismo y en el mismo material.
Yo supongo que es algo que circula por la red y se fija en carpetas o archivos determinados, como pueden ser los de los trenes. No sé.
Pero quiero dejar constancia de que no digo que los archivos que descargamos estén infectados de virus, pues creo que las páginas de que disponemos aquí son de toda confianza.
De todos modos, creo que no cuesta mucho eliminar todo ante la duda y empezar de nuevo, solo es cuestión de tomarse un poco de tiempo y ya está.
Nada más, perdona todo este rollazo.
Un saludo
Aldy