trensim.comSimulación Ferroviaria

Cabina para la loc. serie 340

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Cabina para la loc. serie 340

Notapor Aldy » Mié Oct 31, 2007 4:56 pm

Hola a todos, por causas de virus, he tenido que deshacerme de todo el material que tenía guardado y empezar de nuevo a descargar vehículos etc.
Tenía dos cabinas de la loc. V200, una casi idéntica a la auténtica de la loc. 430, pero ahora no las encuentro por mucho que he buscado.
Necesitaría que alguien me indicase donde encontrarlas o que me las envíen.
Mi dirección es : aldaoz@gmail.com
Gracias por anticipado.
Un saludo
Aldy.

P.D. El material del que me he tenido que deshacer, lo tenía guardado en discos, pero despues de aparecerme virus en el pc en algúnos trenes, resulta que al poner los discos, tambien aparece el citado virus o amenaza de virus, por eso los destruí todos.
Aldy

Notapor Ponfeblino » Mié Oct 31, 2007 5:09 pm

Hola:

Al P.D.: Se ha comentado infinidad de veces en este foro que las alertas de virus con archivos *.exe procedentes de las descargas de esta y otras webs para material de simuladores como los del Train Simulator no tienen porqué ser realmente virus, sino precauciones tomadas por el programa Antivirus ante un archivo del que sospecha.

No digo que las descargas se puedan haber contaminado posteriormente en tu ordenador, pero ten la completa seguridad de que los archivos recién descargados de esta y otras webs, donde cada archivo ha sido descargado Xmil veces, están totalmente libres de virus.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Mié Oct 31, 2007 5:35 pm

Hola Aldy.

Te dejo el enlace directo donde la puedes descargar, espero que te sirva. De no ser asi busca en la pagina the-train.de en la Cabview Diesel, la Cabview V200.0.

http://www.zugsimulator.de/new/_cms/ind ... 106684302&

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Aldy » Mié Oct 31, 2007 5:35 pm

Hola Ponfeblino, por supuesto que no dudo de que los archivos estén libres de virus, pero en mi caso, después de haberlos utilizado muchas veces ( ya descargados y guardados en el pc ), de repente un día uno de esos archivos, concretamente el de un ferrobús, al ponerle en el juego, me saltó lo del virus, y este fue extendiéndose al resto de material diesel que tenía en el pc.
Al pasar el antivirus me detectó cuatro amenazas, así que los borré.
Pero luego al cargar los que tenía grabados en discos, me volvió a suceder lo mismo, con el mismo material y de la misma forma que en lo que tenía en el ordenador.
Al descargar de estas página de nuevo el material, lo que he hecho ha sido cambiar de nombre a las carpetas, por si esa amenaza actuaba sobre ellas, y de momento la cosa va bien.
Creo recordar que hace cosa de un mes, a alguien más le sucedió lo mismo y en el mismo material.
Yo supongo que es algo que circula por la red y se fija en carpetas o archivos determinados, como pueden ser los de los trenes. No sé.
Pero quiero dejar constancia de que no digo que los archivos que descargamos estén infectados de virus, pues creo que las páginas de que disponemos aquí son de toda confianza.
De todos modos, creo que no cuesta mucho eliminar todo ante la duda y empezar de nuevo, solo es cuestión de tomarse un poco de tiempo y ya está.
Nada más, perdona todo este rollazo.
Un saludo
Aldy
Aldy

Notapor Aldy » Mié Oct 31, 2007 6:13 pm

Gracias Jotaerre por el enlace que pusiste.
Encontré la cabina y ya la descargué, es una de las dos que yo tenía anteriormente, y la que más me gustaba de ellas.
De nuevo gracias.
Un saludo
Aldy
Aldy

Volver a Necesidades de material