Bueno amigos, parece que ciertamente las famosas herramientas para desarrolladores de Kuju van a llegar tarde a la fiesta que al menos en Uktrainsim ya empezó hace rato.
Ya tenemos herramienta para descomprimir las texturas de KRS, este programita transforma las texturas en formato TgPcDx en texturas del tipo DDS. Este formato DDS no es soportado por Photoshop de buenas a primeras y se debe descargar un plugin gratuito desde:
http://developer.nvidia.com/object/phot ... ugins.html
Gracias a ese plugin ya podemos abrir el archivo DDS en Photoshop y editarlo tal como si fuese un TGA, con sus canales alpha y todo aquello.
Al momento de guardar los cambios en el archivo, el mismo plugin es capaz de generar los midmaps necesarios, toda una maravilla. Despúes de tener el DDS modificado hay que volverlo a cargar en el programa convertidor que mencioné al comienzo (Importante: el programa no se debe cerrar mientras se edita en Photoshop) para volver a convertirlo en el ya famoso formato TgPcDx.
El enlace al programa o mejor dicho al post donde se presenta tanto el programa como el link de descarga:
http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... &sk=t&sd=a
Se recomienda leer el readme antes de intentar nada, y, por supuesto respaldar cualquier archivo que se vaya a reemplazar por uno modificado.
Espero que los pintores y repintores aprovechen este regalito.
Saludos.