Como algunos sabréis, ando liado con la ruta entre Astorga y Benavente en TRS. De momento no me puedo quejar de la documentacion localizada y aportada por otras personas , pero tengo gran carencia de material fotográfico de época. Todo lo que tengo son fotos de la línea ya cerrada, casi todas recientes con lo cual la mayoría de las edificaciones de las principales, (y no tan principales) estaciónes ya no están.
En la mayoría de los casos, dado que en estaciones secundarias o apeaderos los edificios seguían casi siempre los mismos esquemas, no hay problema. El gran vacío lo encuentro en La Bañeza, especialmente con la antigua exportadora, donde a día de hoy hay un bloque de nuevos edificios. También hecho de menos alguna foto con la antigua disposición de vías, incluyendo la trasversal y los cargaderos de G. Luengo y A.Valderas.
Tengo un esquema de vias que un buen socio me ha pasado donde aparece todo perfectamente detallado, pero sin ayuda de fotos se hace todo un poco difícil...
También parece ser que existía otro muelle cubierto donde hoy sólo hay una plataforma, justo enfrente del muelle principal. Imagino que lo echarían abajo hace tiempo...
En general, cualquier documento gráfico, dibujo, esquema o cualquier otra cosa donde se puedan apreciar estas instalaciones (especialmente de la exportadora) me vendrían casi tan bien como acertar una quiniela