trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Talgo 269 » Lun Ago 20, 2007 3:25 pm

estoy deseando de hacerlo andar en mi PCera
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor Srgio » Lun Ago 20, 2007 4:58 pm

Seria interesante tambien que hubiera un programa de exportación de modelos 3d de MSTS o Trainz a KRS. En esa página hay obras maestras que bien merecen una "reencarnación" en el nuevo simulador :D. Por lo visto en las capturas, parece ser que necesitaremos "maquinones" con procesadores de 2MB de Caché, gràficas PCI Express y demás para que funcione decentemente... :?

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Rail Simulator

Notapor J.L. Muñoz » Lun Ago 20, 2007 5:57 pm

Hola a todos, me acaba de llegar este correo oficial, en el cual estiman para el 5 de Octubre, la salida de este nuevo simulador.

Hi,

We can now confirm that the official European release date of Rail Simulator is marked as:

Friday 5th October 2007

Online retail sites and stores are currently being filtered this date, so you will soon be able to check your favourite outlet* to pre-order a copy.

Information on the US Release of Rail Simulator will be available at a later date.

Regards

Rail Simulator Team

www.railsimulator.com

Un saludo a todos
J.L. Muñoz

Notapor Divi4p » Lun Ago 20, 2007 6:36 pm

Parece que nos dejan sin peraltes esta vez también.

Al menos tenemos un motor gráfico moderno y más decente que las bazofias actuales.

Se ponga la gente como se ponga, gráficamente Trainz y MSTS me dan arcadas, especialmente cuando cierro cualquiera de los dos y abro cualquier simulador o juego moderno. Y el continuismo de Auran con Trainz es tan patético y estéril como es el tema este de parche para MSTS, ¿soy el único que hace un par de años vió la señal de topes a 30m? Como dice el saber popular, donde no hay mata, no hay patata...

En cuanto a simulación pinta a virguería y los sonidos me parecen brutales, especialmente la parte final del vídeo.

Antuan escribió:... ya existen varios simuladores mucho más avanzados que KRS, eso sí, para consolas, sin las exageradas necesidades de KRS.

Me encantaría ver alguno.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Music224 » Lun Ago 20, 2007 6:39 pm

Hola.
A mi también me ha llegado el aviso oficial de la fecha de salida, el 5 de octubre de 2007.
De todos modos todavía tengo trabajo pendiente con el MSTS , por o menos para un año, o sea que me lo tomo con mucha calma, principalmente para ver que tal és el nuevo simulador......

Saludos.
Music224
Music224

Notapor LBA » Lun Ago 20, 2007 6:43 pm

8) Se abre la veda. Tengo ganas de empezar a ver moverse esto, proyectos y cia. Espero, sinceramente, que nos permita hacer a todos(MSTS y TRS) la mejor de las transiciones. Si tal y como parece todo es como nos cuentan, no descarteis tener peraltes en un futuro.

Por cierto, no vendría nada mal que los que manejen el tema nos aleccionaran sobre bump mapping, reflection maps y cia. Deben pasar de ser algo exclusivo a algo cotidiano.
Saludos,LBA
LBA

Notapor Estigia » Lun Ago 20, 2007 6:58 pm

A mi también me ha llegado el e-Mail, espero que no se retrasen las fechas como pasa a menudo con juegos y demas, y salga el 5 de Octubre. Aunque no lo compraré hasta que vea que se puede ampliar como el Msts, porque si no se pudiera meter material creado por otras personas yo no lo quiero para nada, y no pienso quitar mi MSTS.

Imaginad que sale con peraltes y catenarias rectas.... [-o< [-o<

Queda mes y medio chicos !!!! :)
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor peruco » Lun Ago 20, 2007 7:17 pm

Hola

Pues en Uktrainsim Kujuadam lo ha confirmado el juego sale el viernes 5 de octubre de 2007.
peruco

Notapor PINTOR » Lun Ago 20, 2007 7:18 pm

Pues en esta página francesa ,están haciendo trenes creados por autores para el Rail Simulator ,si no mirar a aquí:

http://www.railsim-fr.com/forum/

Un saludo
PINTOR

Notapor Divi4p » Lun Ago 20, 2007 8:00 pm

Estos franceses...

¿En qué estarán pensando? Hay que ser corto, si aún no sabemos nada sobre KRS, ¿cómo se les ocurre hacer modelos?.

Vaya tela.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor AsturFeve » Lun Ago 20, 2007 8:09 pm

Pues esta tarde me habeis alegrado el día, por mi parte hace un rato que he descubierto en uno de los videos viejos que si existe simulación de movimiento de cabina, las suspensiones.

Lo malo que son demos betas muy viejas automaticas que solo entran en una ruta bajo la opción ingeniero, poco muestran en esas betas demos. Luego las grabaciones de los videos son muy malas. Hay un video donde se podría haber visto los movimientos de cabina, pero quien lo filma no para de mover la camara y no se puede notar nada.

Lo he conseguido ver en un video en una beta expuesta en una feria en enero. Circula con una locomotora Electrica BR 101, cuando va a mucha velocidad y se encuentra sobre un radio un poco cerrado bastante brusco la cabina de contonea de una lado a otro. El efecto de sus pensiones si lo realiza el motor grafico. Igual tendría que estar más pulido, mejor representado, sería solucionable, dependera de ellos cuando ha de notarse el efecto.
Asi que podrían poder implementar los peraltes que la locomotora los interpretaria más o menos.

Y también era notorio desde el primer video, cuando la locomotora descarrila, por un instante se ve como se inclina, sería similar a pasar por un peralte, el efecto existe. Se nota poco espero que lo hayan incrementado, esos videos son betas ya del año pasado, desde entonces ya podría haber sido mejorado ese efecto.
[date=1187637190]
Bien por los franceses, como funcionen serían las primeras que probaria.

Kuju hace más de un año publicaba que el juego iba estar pensado globalmente, pensado para todos los mercados.

Lo de meterle de todo no va haber problema, la ciestión es como va ser, su estructura fisica e informatica.
AsturFeve

Notapor peruco » Lun Ago 20, 2007 9:09 pm

Hola

Tiempo, al tiempo lo mas dificil era saber cuando salia,como ahora nos han dixo la fecha ( 5 de octubre) a poco a poco sacaran información por un tubo y cada vez lo haran con mas frequencia hasta que llegue el dia del lanzamiento.

Dew
peruco

Notapor AsturFeve » Lun Ago 20, 2007 10:08 pm

Habrá que esperar a Septiembre, agosto será más de estar de vacaciones.

A ver si hay suerte y para el próximo mes deciden publicar una demo. Imaginando podría estar bien una como la que llevan a las ferias, la supuesta opción ingeniero. Una ruta y su editor, de sobrá para ver como va.
AsturFeve

Notapor Sankito » Mar Ago 21, 2007 12:04 am

osea que se supone que ya esta chapado, la version definitiva??

estos 45dias digo yo que seran para distribucion y copia...

Bueno, es una buena noticia, pero digo yo que no deberiamos esperar encontrarnos con "el simulador ferroviario definitivo". Sera un paso adelante respecto mts, y eso ya nos deberia alegrar. Que aficionen a la gente, que poco a poco los simuladores ferroviarios lleguen al publico, y tendremos trenes virtuales para rato.

Teniendo este ya confirmado, y el mtsx en proyecto, deberian ser buenos tiempos...
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor AsturFeve » Mar Ago 21, 2007 12:42 am

Yo con lo que he visto en esos videos me conformo, una mejora sutancial de lo que hay ahora, 6 años esperado una mejora.
Siempre y cuando el manejo de rutas y material sea igual de sencillo que el primer MSTS, como copien al Trinz me van hundir toda ilusión y esperzanza. No creo que metan la pata con eso, tienen la esperiecia del los anteriores MSTS-MSTS2.

Si él contenido va por carpetas como el MSTS yo feliz.

No se donde será la ruta Yankee pero sospecho que será Pennsylvania, y he visto antes viejos los renders del MSTS2, eran modelos de Pensilvania y NS. Puede, igual aprobecharon alguna idea o material del MSTS2.
AsturFeve

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks