por AsturFeve » Lun Ago 20, 2007 8:09 pm
Pues esta tarde me habeis alegrado el día, por mi parte hace un rato que he descubierto en uno de los videos viejos que si existe simulación de movimiento de cabina, las suspensiones.
Lo malo que son demos betas muy viejas automaticas que solo entran en una ruta bajo la opción ingeniero, poco muestran en esas betas demos. Luego las grabaciones de los videos son muy malas. Hay un video donde se podría haber visto los movimientos de cabina, pero quien lo filma no para de mover la camara y no se puede notar nada.
Lo he conseguido ver en un video en una beta expuesta en una feria en enero. Circula con una locomotora Electrica BR 101, cuando va a mucha velocidad y se encuentra sobre un radio un poco cerrado bastante brusco la cabina de contonea de una lado a otro. El efecto de sus pensiones si lo realiza el motor grafico. Igual tendría que estar más pulido, mejor representado, sería solucionable, dependera de ellos cuando ha de notarse el efecto.
Asi que podrían poder implementar los peraltes que la locomotora los interpretaria más o menos.
Y también era notorio desde el primer video, cuando la locomotora descarrila, por un instante se ve como se inclina, sería similar a pasar por un peralte, el efecto existe. Se nota poco espero que lo hayan incrementado, esos videos son betas ya del año pasado, desde entonces ya podría haber sido mejorado ese efecto.
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Bien por los franceses, como funcionen serían las primeras que probaria.
Kuju hace más de un año publicaba que el juego iba estar pensado globalmente, pensado para todos los mercados.
Lo de meterle de todo no va haber problema, la ciestión es como va ser, su estructura fisica e informatica.