por camber » Sab Ago 18, 2007 2:08 pm
Cita de Javierfl:
.../la sorprendente cuestión de que algunos se centran más en detalles de los modelos que vendrán en la caja, que en la capacidades del propio simulador, que es lo único que realmente importa/...
Viendo capturas y vídeos de TC por un lado, y KRS por otro, ¿por cual se decantaría el aficionado de temporada, aquel que compra un juego porque le ha llamado la atención su aspecto, no le hace ascos a los trenes pero tampoco es su pasión? Creo que está claro. Eso es un porcentaje muy importante de compradores que según palabras de los responsables de Auran, son su principal objetivo. Pero poco se han esmerado en esto.
Mientras TC parece descafeinado, KRS hace una presentación más atractiva del producto, mostrando imágenes más cuidadas y contenido más elaborado. Ciertamente que esta vistosidad se puede disparar en cuanto los creadores de renombre empiecen a publicar/traspasar contenido, y si KRS no se queda sólo en algo con bonitos gráficos (siendo el sucesor del simulador MSTS es muy probable que no, e incluso que lo supere en este aspecto) tendremos un producto digno, nuevo (por fin) y no un mero parche con más problemas.
Se ha criticado mucho a KRS (y con evidentes prejuicios por parte de cierto sector) sin tener en cuenta que estaba en una fase temprana de desarrollo cuando aparecieron las primeras imágenes, y aún le queda. Ahora comprendo el porqué de la escasa información. Cuestión de comparar las primeras capturas con las de ahora.
Si se va a valorar un producto por los requisitos de hardware en cuanto a gráficos, mal vamos. Por supuesto que la simulación es un aspecto de lo más importante (totalmente de acuerdo con Javierfl), pero con unas texturas borrosas de 32x32 y objetos de cuatro polígonos no hay inmersión en un juego, simulador o lo que sea. Si hay que actualizar el ordenador, que se le va a hacer. Y es que los vendedores de hardware también tienen familia, y tienen que comer y... y ya marea el tema de la caridad. Queda la opción de no comprarlo, o esperar tiempos mejores.
Un saludo