trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Estigia » Jue Ago 16, 2007 11:30 pm

Me encanta sinceramente.

Pero como ya se ha dicho....es vergonzoso que falte el peralte, o las catenarias rectas...veremos como acaba.

Saludos
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor Ernie » Vie Ago 17, 2007 12:36 am

Holas

Hasta donde yo sé. el juego iba a tener la capacidad de hacerle peraltes a las curvas, acuerdense que ciuando aparecieron las cap del editor la opcción estaba.

Saludos

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Ernie

Notapor Estigia » Vie Ago 17, 2007 1:29 am

Tienes razón en lo de la opción del editor....pero no sé, quizás hayamos confundido esa opción, esperemos que sea como tu dices, y tenga ese deseadisimo peralte.

Saludos
Estigia

Notapor santi6651 » Sab Ago 18, 2007 9:47 am

Se ha actualizado la pag del rail simulator añadiendo un nuevo video en donde se ven cosas muy interesantes, me encantas los sonidos, estan currados y el video no tiene mala pinta. Tambien dicen que pronto el sitio se actualizará con imagenes etc...
os dejo el link:

http://www.railsimulator.com/images/RailSimulatorClip.wmv

Saludos
Atencion, tren con destino a madrid sufrira un leve retraso.
santi6651

Notapor hellknight » Sab Ago 18, 2007 10:50 am

tiene una pinta el video increible y unos graficos :shock: que dejan al trainz 2006 en el betun amos lo unico que me jode es que pide la p*t* phix esa de ageia y que seguro que va a pedir un buen pc
hellknight

Notapor Engrasador » Sab Ago 18, 2007 11:34 am

hellknight escribió:tiene una pinta el video increible y unos graficos :shock: que dejan al trainz 2006 en el betun amos lo unico que me jode es que pide la p*t* phix esa de ageia y que seguro que va a pedir un buen pc

¿y al MSTS?, ¿cómo lo deja?, ¿porqué siempre tenemos que estar comparado cosas que son diferentes?. Cada simulador tiene su época y por supuesto los venideros los han de superar, si no mal iríamos.:wink:

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor javierav » Sab Ago 18, 2007 11:38 am

Hola.

Aparte del vídeo, aquí hay más capturas: http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=72480

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sobre el juego, pues sigo decepcionado porque no veo peraltes por ningún sitio. Aunque la mayor decepción la vengo teniendo con los aficionados ingleses, cuya principal preocupación es que a este modelo le falta no se que, que esta ruta está mal.. en vez de preocuparse por cosas que lleve el simulador y que luego nos permitan hacer mejores modelos. Sin contar que siguen viendo inútil el juego en red, y como ellos lo ven inútil, al resto que nos vayan dando. Es así de triste.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor javierfl » Sab Ago 18, 2007 12:02 pm

Dejado aparte la sorprendente cuestión de que algunos se centran más en detalles de los modelos que vendrán en la caja, que en la capacidades del propio simulador, que es lo único que realmente importa, en principio ese vídeo permite comprobar que los sonidos están bastante depurados, con efecto doppler incluido y que la luz tiene bastantes posibilidades, sombras dinámicas incluidas. También parece que corre con fluidez, aunque asumamos, lógicamente, que pedirá máquina para ir bien, como todo.

En cualquier caso, es obvio que un simulador recien publicado ha de superar, y bastante, a los que ya tenemos desde hace años o no tendría sentido. Supongo que KRS lo hará y los creadores externos pronto harán palidecer los modelos y rutas por defecto.

Sea como sea, creo que todos necesitamos algo novedoso y en este sentido, KRS puede dar mucha vida a este mundo.

Bienvenido sea.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor tomeso » Sab Ago 18, 2007 12:20 pm

En el video se dejan ver muchas dudas que habia, sobre todo con la catenaria en curva.

Ahora, yo me quedo con la captura de las cisternas de 3 ejes,que preciosidad!

Saludos.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor 030 Corpet Louvet » Sab Ago 18, 2007 1:09 pm

El sonido, me parece espectacular, lo que sigue sin gustarme mucho es la luz y los colores, quizá en demasiado tono "pastel", pero por lo demás un avance en la simulación que parece que promete.

Vamos a ver. Lo que parece claro, es que lógicamente pedirá máquina.

Poco a poco vamos viendo algo, y de momento va prometiendo.

Saludos.
030 Corpet Louvet

Notapor Blackie » Sab Ago 18, 2007 1:55 pm

La verdad que el video me ha dejado bastante buen sabor. Pero como se comenta, la falta de peraltes, empieza a resultar preocupante.

Por no hablar de la catenaria, que parece ser la misma bazofia de MSTS...
Ojalá que al final no sea así, porque al menos para los que venimos de Trainz, supondrá un grandísimo handicap.
Imagen
Blackie

Notapor AsturFeve » Sab Ago 18, 2007 1:59 pm

Acabo de descubrir estos videos de este otro juego http://www.youtube.com/watch?v=TWb59O_c ... ed&search=

Me va decepcionar bastante el KRS por no incorporar estos movimientos de cabina. En Kuju no se ve que incorpore movimientos de suspensión, por eso creo que no han conseguido poder implementar los peraltes.

KRS no va poder superar en simulación de cabina al BVE 4, siendo el de Kuju más moderno?

Las sombras y sonidos junto con el traqueteo de la suspensión hacen al BVE un buen simulador, por lo que detecto en esas imagenes. El juego no se donde localizarlo; me da envidia las cualidades de ese juego y que no incorporan los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=hfkrohWR ... ed&search=
http://www.youtube.com/watch?v=MwST9DUV ... ed&search=

Los graficos para mí es lo de menos porque se ve que Kuju tiene bastante potencial, por el momento para ir tirando en el mayor numero posible de PC's. Me va dejar mal sabor la falta o carencias en la simulación, esto es lo que considero realmente importante. Soy de la opinión de Javier.
AsturFeve

Notapor camber » Sab Ago 18, 2007 2:08 pm

Cita de Javierfl:
.../la sorprendente cuestión de que algunos se centran más en detalles de los modelos que vendrán en la caja, que en la capacidades del propio simulador, que es lo único que realmente importa/...

Viendo capturas y vídeos de TC por un lado, y KRS por otro, ¿por cual se decantaría el aficionado de temporada, aquel que compra un juego porque le ha llamado la atención su aspecto, no le hace ascos a los trenes pero tampoco es su pasión? Creo que está claro. Eso es un porcentaje muy importante de compradores que según palabras de los responsables de Auran, son su principal objetivo. Pero poco se han esmerado en esto.
Mientras TC parece descafeinado, KRS hace una presentación más atractiva del producto, mostrando imágenes más cuidadas y contenido más elaborado. Ciertamente que esta vistosidad se puede disparar en cuanto los creadores de renombre empiecen a publicar/traspasar contenido, y si KRS no se queda sólo en algo con bonitos gráficos (siendo el sucesor del simulador MSTS es muy probable que no, e incluso que lo supere en este aspecto) tendremos un producto digno, nuevo (por fin) y no un mero parche con más problemas.
Se ha criticado mucho a KRS (y con evidentes prejuicios por parte de cierto sector) sin tener en cuenta que estaba en una fase temprana de desarrollo cuando aparecieron las primeras imágenes, y aún le queda. Ahora comprendo el porqué de la escasa información. Cuestión de comparar las primeras capturas con las de ahora.

Si se va a valorar un producto por los requisitos de hardware en cuanto a gráficos, mal vamos. Por supuesto que la simulación es un aspecto de lo más importante (totalmente de acuerdo con Javierfl), pero con unas texturas borrosas de 32x32 y objetos de cuatro polígonos no hay inmersión en un juego, simulador o lo que sea. Si hay que actualizar el ordenador, que se le va a hacer. Y es que los vendedores de hardware también tienen familia, y tienen que comer y... y ya marea el tema de la caridad. Queda la opción de no comprarlo, o esperar tiempos mejores.

Un saludo
camber

Notapor Estigia » Sab Ago 18, 2007 3:50 pm

Todas las opiniones me parecen correctas, por un lado estoy de acuerdo con javier en lo de las posibilidades que permita el simulador de "hacerlo más grande", y también en lo de los gráficos estoy de acuerdo con camber, cuanto mejores sean los gráficos mejor, claro está que necesitará un ordenador mejor.

Por cierto, el video me ha parecido una auténtica pasada, aunque...lo de los peraltes y catenarias....me parece a mi que no... aunque nunca se sabe, espero que lo corrijan.

Saludos a todos.
Estigia

Notapor Antuan » Sab Ago 18, 2007 5:32 pm

Hola.

El video éste de KRS, os pongáis como os pongáis, resulta totalmente decepcionante. Y es que lo que se vé ahí, exceptuando el puente giratorio funcional, es lo mismo que los usuarios han conseguido con MSTS.

Si el resultado final es ése, esperemos que no, KRS es el mayor fiasco de la historia de la simulación ferroviaria para PC. No me vale la patética excusa de que los fabricantes de hardware tengan que comer. También tenían que comer los fabricantes de diligencias, y un día llegó el ferrocarril y el automóvil y se acabó.

Sin peraltes ni catenarias ni juego on-line estamos ante una triste actualización de MSTS por la cual pretenden cobrar una buena pasta, además de unos requisitos de sistema totalmente innecesarios. ya existen varios simuladores mucho más avanzados que KRS, eso sí, para consolas, sin las exageradas necesidades de KRS.

En Fin, esperemos que la versión 2.0 de KRS sí sea lo que tenía que haber sido desde un principio.

Todo ésto, naturalmente, es mi opinión. Si no es de tu agrado, lo siento mucho.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks