trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor peruco » Lun Jul 23, 2007 9:39 pm

La politica de kuju es una por decirlo de alguna manera es una
"cacabandurria", no paran de decirnos vamos a sacar esto, se va a mejorar lo otro, ni una sola informacion solida del juego y asi llevamos casi 2 años, con la mano en el corazon estan toreando a toda la comunidad ferroviaria y a este paso va a salir antes el MSTS X que el RS! XD que me parece que a finales de 2008 saldra el MSTS X. bueno dew :D
peruco

Notapor albermola » Lun Jul 23, 2007 10:16 pm

peruco escribió:La politica de kuju es una por decirlo de alguna manera es una
"cacabandurria", no paran de decirnos vamos a sacar esto, se va a mejorar lo otro, ni una sola informacion solida del juego y asi llevamos casi 2 años, con la mano en el corazon estan toreando a toda la comunidad ferroviaria y a este paso va a salir antes el MSTS X que el RS! XD que me parece que a finales de 2008 saldra el MSTS X. bueno dew :D

Eso si alguno de los dos sale, porque al paso que van, nos veo en 2 o 3 años con el MSTS y el Trainz jejeje

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor Divi4p » Lun Jul 23, 2007 11:01 pm

albermola escribió:Eso si alguno de los dos sale, porque al paso que van, nos veo en 2 o 3 años con el MSTS y el Trainz jejeje

Pues me da que muchos nos vamos a largar de esto si es así.

Yo personalmente me niego a "disfrutar" con un simulador DX7 con una tira de parches no oficiales que salen al público cada vez que el autor hace una compilación y plantean nuevos y más retorcidos problemas o con otro "simulador" que no para de sacar versiones sin una maldita evolución, ni gráfica ni de nada, lo último de Auran es un service pack de 30€ que rompe cosas nuevas y cambia los colores del ingeniero.

Sinceramente, paso. Me paso a los aviones, que sólo tienen que preocuparse de volar o a los simuladores de conducción que sólo hay que preocuparse por comprarse un volante y disfrutar.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor ave252 » Lun Jul 23, 2007 11:11 pm

Divi4p escribió:
Sinceramente, paso. Me paso a los aviones...

Saludos.

Imagen
ave252

Notapor Huberto252 » Lun Jul 23, 2007 11:43 pm

Bueno... pues yo no permitire que un atajo de empresas me arrebaten mi afición.... por lo que dices de pasarte a los aviones :roll:

No se como permites q te pase eso.... :?

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jul 24, 2007 9:33 am

Huberto252 escribió:Bueno... pues yo no permitire que un atajo de empresas me arrebaten mi afición.... por lo que dices de pasarte a los aviones :roll:

No se como permites q te pase eso.... :?

Saludos :wink:

Dice eso.. simple y llanamente pq la evolucion que a tenido los simuladores de aviacion a sido considerable... sin comentar la red de juego ONLINE IVAO .. que es una autentica pasada y le da otro sentido a un juego ya muy bien hecho y actualizado.

La pena de esto, es que la tecnologia para hacer un simulador de trenes a un nivel que soñamos "ES POSIBLE" lo que pasa es que al parecer o bien no interesa hacerlo o es que el mercado para jugadores de simuladores ferroviarios no es altamente rentable.

Insisto.. la tecnologia esta hay y existe y es posible hacerlo... ahora bien... que se haga.. eso ya es otra cosa !!.

Con respecto al Rail simulator da que pensar 2 cosas:

1º Que han mantenido bastante en secreto el desarollo del juego para darnos una sorpresa final y ver las bondades del mismo. (De ilusion tb se vive ;) ).

2º Que el proyecto del Rail simulator esta hay ... pero nada más, que trabajan en él pero no con la tecnologia y recursos que creo es la correcta y que a pesar de los 2 años de desarrollo no han heho grandes progresos.
Kuju no es una empresa grande de desarrollos de juegos y su catalogo no es nada del otro mundo.

Como todos... espero que sea la opcion 1º la que se produzca finalmente... pero asi estamos todos.. con la duda.

saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
^XaRTiX^

Notapor edsolis » Mar Jul 24, 2007 11:30 am

Divi4p escribió:Sinceramente, paso. Me paso a los aviones, ...

Alguno ya comparte su corazón con trenes y aviones :)
Imagen

Yo me estoy pensando el comprar un simulador de vuelo, pero el que no salga un nuevo simulador ferroviario no provocará que abandone la afición al tren real.
edsolis
Bibliotecario

Notapor 445_cedeti » Lun Jul 30, 2007 12:15 pm

Pues está bonito el avión de trensim. A ver quien hace un submarino o algo así :mrgreen:
445_cedeti

Notapor Divi4p » Lun Jul 30, 2007 12:27 pm

(...)

En fin...

Novedades:

http://www.railsimulator.com/en/7_f.htm

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor javierfl » Lun Jul 30, 2007 1:36 pm

Está muy bien en apariencia la nueva máquina, pero pienso que a la mayor parte de la gente no nos interesa tanto el material que traiga el simulador defecto, sino lo que permita que otros le vayan añadiendo.

También es mejor siempre poner las cosas en el propio simulador que no meros render sacados fuera de él, pero bueno, esta es la costumbre de Kuju hasta el momento.

Me quedo con que siguen trabajando en el proyecto y. aunque sólo sea por eso, ya es una muy buena noticia.

Saludos:

Javer.
javierfl
grupo TrenSim

Notapor albertomlg » Lun Jul 30, 2007 1:45 pm

edsolis escribió:
Divi4p escribió:Sinceramente, paso. Me paso a los aviones, ...

Alguno ya comparte su corazón con trenes y aviones :)

Y alguno ya tiene más de medio cuerpo en el mundo de la aviación, por cierto, prefiero un simulador ferroviario que sea multijugador aunque tenga unos gráficos de pena antes que uno como el que nos están presentando pero que innovar lo que se dice innovar poco....porque que nos traen nuevo?? que nos tenemos que comprar un maquinón para moverlo??? es lo único que le veo yo...por lo demás es igual a lo que tenemos...tanto MSTS como Trainz...
Imagen
albertomlg

Notapor Estigia » Lun Jul 30, 2007 1:45 pm

Espero yo también que tenga para añadirle cosas si no....yo por lo menos no me lo compraría ni de coña.

Aún así, vamos aver si acaban sacándolo porque no se, pese a la última actualización yo lo sigo viendo paradísimo. Saludos
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor José Diaz » Lun Jul 30, 2007 2:35 pm

aprovechando que hoy descanso del curro si confirmo que el rail sale el 7 de septiembre segun dicen en las tienduchas de aquí
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor peruco » Lun Jul 30, 2007 2:42 pm

hola

Que? que sale el 7 de Septiembre pufff, si es cierto me parece que vamos a ver un juego de pena, por lo que he visto esta muy poco desarollado i si tienen pensado en sacarlo en un mes... i ademas no pinta maneras de ser un juego unico, innovador como fue en su dia el fantastico MSTS. Ojala ( pero por desgracia no lo creo) sea un juegazo como es actualmente el simulador de vuelo Flight Simulator X.

Dew
peruco

Notapor Estigia » Lun Jul 30, 2007 2:48 pm

Yo no me creo que salga el 7 de septiembre, se han especulado tantas fechas que ya no me voy a creer ni la de Kuju cuando lo diga, porque no confío plenamente en que éste Rail Simulador vaya a salir.

Yo es lo que creo, no espero ningún milagro ya. Un saludo
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks