Huberto252 escribió:Bueno... pues yo no permitire que un atajo de empresas me arrebaten mi afición.... por lo que dices de pasarte a los aviones
No se como permites q te pase eso....
Saludos
Dice eso.. simple y llanamente pq la evolucion que a tenido los simuladores de aviacion a sido considerable... sin comentar la red de juego
ONLINE IVAO .. que es una autentica pasada y le da otro sentido a un juego ya muy bien hecho y actualizado.
La pena de esto, es que la tecnologia para hacer un simulador de trenes a un nivel que soñamos "ES POSIBLE" lo que pasa es que al parecer o bien no interesa hacerlo o es que el mercado para jugadores de simuladores ferroviarios no es altamente rentable.
Insisto.. la tecnologia esta hay y existe y es posible hacerlo... ahora bien... que se haga.. eso ya es otra cosa !!.
Con respecto al Rail simulator da que pensar 2 cosas:
1º Que han mantenido bastante en secreto el desarollo del juego para darnos una sorpresa final y ver las bondades del mismo. (De ilusion tb se vive
).
2º Que el proyecto del Rail simulator esta hay ... pero nada más, que trabajan en él pero no con la tecnologia y recursos que creo es la correcta y que a pesar de los 2 años de desarrollo no han heho grandes progresos.
Kuju no es una empresa grande de desarrollos de juegos y su catalogo no es nada del otro mundo.
Como todos... espero que sea la opcion 1º la que se produzca finalmente... pero asi estamos todos.. con la duda.
saludos.