por luthier » Jue Abr 19, 2007 10:28 pm
Ahora es cuando os pregunto a vosotros de que vais? no he faltado el respeto a nadie ni me reido de nadie solo he preguntado cosas que no sabia ( soy novato sobre el RS no sabia na de na y pa saber hay que preguntar, haver no he preguntado nada del otro mundo. Sobre lo del trainz 06 es algo multijugador o online en que la gente se pasa trenes rutas sin salir del juego i queria saber si RS lo tenia i lo de la fisica de trenes es por si sabiais algo, no se, si sera como en el trainz 06, o algo parecido, aparte de esto del tema fechas anteriormente pedi perdon por hacerme pesao, pero vosotros os estais pasando un poco tambien, entre uno que me tomo el pelo, el otro se me rie en la cara y los otros amenazandome de que me expulsan, el otro con las indirectas, ya esta bien, y ademas esto es un foro que trata el RS y yo no he preguntado nada que no sea del RS( es verdad que hice una pequeña comparacion con trainz) lo unico que os pido es respeto, cada cosa que pregunto casi casi me enviais a la m... y tampoco es plan, pudiendo ser amigos y compartir como otros usuarios este foro de RS a y para los usuarios que estan molestos NO OS ESTOY TOMANDO EL PELO NUNCA LO HE HECHO NI NUNCA LO HARE, SOLO HE PREGUNTADO PARA INFORMARME ( CON EL TEMA FECHAS RECONOCI QUE ME HICE PESADO Y PEDI PERDON).
Pero vostros tranquilos no os voy a preguntar nada mas ya que cada vez que abre la boca se me amenaza con expulsarme.
Saludos