trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor ferjd » Mié Abr 18, 2007 6:10 am

Has terminado ya de probar TRS2006 y MSTS?
Has recorrido todas las rutas?
Has terminado exitosamente todas las actividades?
Has aprendido a usar los editores?
Has completado alguna ruta propia, o algún coche, o alguna locomotora?
Y si todavía no has terminado de explotar programas que llevan cinco años en la calle...
...
...
...
...
...PARA QUE CARAJO QUERES UN SIMULADOR NUEVO???????????????

Bajá la ansiedad que hace mal a la salud...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor mikado007 » Mié Abr 18, 2007 8:08 am

ferjd escribió:Has terminado ya de probar TRS2006 y MSTS?
Y si todavía no has terminado de explotar programas que llevan cinco años en la calle...
...
...
...
...

Lo suscribo :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: tanta ansiedad y euforia canta.
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor asdru » Mié Abr 18, 2007 8:26 am

ferjd escribió:Has terminado ya de probar TRS2006 y MSTS?
...
...
...
...

Yo lo suscribo mas todavía.

NO QUIERO OTRO SIMULADOR

Quiero el mismo, como mucho con otro motor grafico y en RED. :wink:

Mucho a de llover para que yo deje aparcado mi msts con la cantidad de maravillas que habeis hecho para mejorarlo.
Imagen
asdru

Notapor luthier » Mié Abr 18, 2007 3:26 pm

Hola

Vamos a ver tengo ansias por tener el Rail Simulator:
1- El MSTS me he viciado un monton y se puede decir que lo tengo todo de ese juego.
2- El trainz es muy aburrido es como tuvieses una maqueta i hala! a construir, los trenes graficamente, el realismo brilla por su ausencia( en la version 06 se ha mejorado algo pero na) pa mi es una m... el trainz comparado con el msts, los pasajeros parece de carton! como el MSTS no hay ninguno y el Rail simulator es muy parecido al MSTS pero muxo mas mejorado.Por eso lo estoy esperando con tanta "ilusion" (ya que desde hace cinco años que salio MSTS ya lo he amortiguado pero un monton) eso si (no quiero ofender a nadie) pero el trainz es una m..., el mejor i siempre lo ha sido es el MSTS y el Rail simulator sera un MSTS mejorado(que ya tocaba) aunque tambien se ha hablado sobre un futuro simulador de trenes de Microsoft, el MSTS X (con el mismo motor grafico que el Fligth simulator X) lo malo que hasta 2009 na de na) bueno ai esta mi explicacion de porque estoy ansioso por el RS y mi opinion sobre el trainz entre otros simuladores ( si me hecho pesao en post atrasados vuelvo a pedir perdon).

Saludos
luthier

Notapor ave252 » Mié Abr 18, 2007 3:53 pm

Sacada de Trenak:

Imagen

Pues sí, clavaito a un maqueta :roll:
ave252

Notapor asdru » Mié Abr 18, 2007 4:04 pm

Hombre ave...para gustos los colores.

Yo personalmente al ver una captura de Trainz de los genios( ya sabeis quienes), tengo una impresion de realidad muy superior a msts.
Pero cada vez que me enchufo el trainz...no puedo evitar ver maquetitas tanto trenes como paisaje.

Claro está que el material que tengo es el del juego, no he bajado nada de los grandes autores porque me desquician las dependencias.

Y de igual manera msts con solo el material por defecto del juego, es bastante cutre..la verdad
Imagen
asdru

Notapor javierav » Mié Abr 18, 2007 5:35 pm

Hola.

Creo que la discusión MSTS-Trainz ya se ha llevado a cabo muchas veces con el mismo resultado: para gustos los colores. No creo que deba repetirse y menos en este hilo que va del Rail Simulator.

Luthier, o te tranquilizas o te tranquilizamos. Como tu quieras, a mi me da igual. Si vuelves a escribir un mensaje del estilo de los 17 que has escrito en los 3 días que llevas participando, El Grupo TrenSim deberá considerar tu participación en este foro al menos temporalmente. Ya está bien.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor luthier » Mié Abr 18, 2007 6:33 pm

Hola

Vamos a ver solo me han dicho que si me pasao el trainz, y el MSts, otro me ha dicho que con los simuladores que hay no quiere mas, y yo como puedes observar he dado mi opinion, segundo como he explicado anteriormente tengo ganas que salga el nuevo simulador( por las cuestiones que yo he dicho en posts atrasados) y comenze en este foro solo preguntando la fecha de salida ( por lo de las webs que ponia que salia en mayo y todo ese embrollo y me contestasteis hasta que kuju no diga nada pues na de na y que me esperase una semana porque a lo mejor tendremos noticias sobre RS, despues como cada uno me decia una cosa diferente y algunas raras solo preguntaba pa saberlo y ademas os he pedido como dos veces perdon, (eso si he reconocido que me hecho un poquitin pesao.) Y ahora os vuelvo a pedir perdon. I yo ya estoy tranquilo( y no necessito Valium!) Xd

Saludos
luthier

Notapor javierfl » Mié Abr 18, 2007 7:16 pm

Pues como ya ha quedado todo claro y como bien dice Javierav para gustos se hicieron simuladores, seguro que tienes otras dudas y otros temas que plantear, en ves de estos tan sabido y respondidos, que ya a nada conducen. Y ya verás que bien porque por aquí no debemos seguir.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor luthier » Mié Abr 18, 2007 8:59 pm

Oks, una pregunta soy novato en esta foro si sale alguna novedad respecto el RS aqui se "notifica" no? Si es asi de vez en cuando la ire echando un ojo.

Saludos
luthier

Notapor ferjd » Jue Abr 19, 2007 4:58 am

.........INIMPUTABLE.......... ](*,) ](*,) ](*,) #-o #-o #-o :shock: :shock: :shock:
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor luthier » Jue Abr 19, 2007 2:04 pm

Una pregunta la fisica de los trenes en RS sera parecida a la del MSTS, y otra cosa sera online como en trainz 06?

Saludos

[TRENSIM]: Pese a las múltiples advertencias a este usuario al respecto de la persistencia en este tema, advertimos de que facilmente puede tratarse de un TROLL.

[TRENSIM]: Este usuario pasa a seguimiento y sirva este mensaje como primer aviso de expulsión.
luthier

Notapor Sierra » Jue Abr 19, 2007 2:16 pm

[quote="luthier"]Una pregunta la fisica de los trenes en RS sera parecida a la del MSTS, y otra cosa sera online como en trainz 06?

Saludos[/quote

¡¡No!!, ¡¡sera mejor!!]
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Genesis » Jue Abr 19, 2007 2:32 pm

- Evidentemente no tenemos ni idea de como será la física.

- Trainz 2006 no tiene nada online.

Y como ésto ya ralla la tomadura de pelo, con molestias evidentes para los usuarios de éste foro, esta es la última advertencia al usuario luthier. O deja de hacer preguntas que obviamente no tienen respuesta, amén de insistir en los mismos temas, o se tomarán medidas.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor luthier » Jue Abr 19, 2007 10:28 pm

Ahora es cuando os pregunto a vosotros de que vais? no he faltado el respeto a nadie ni me reido de nadie solo he preguntado cosas que no sabia ( soy novato sobre el RS no sabia na de na y pa saber hay que preguntar, haver no he preguntado nada del otro mundo. Sobre lo del trainz 06 es algo multijugador o online en que la gente se pasa trenes rutas sin salir del juego i queria saber si RS lo tenia i lo de la fisica de trenes es por si sabiais algo, no se, si sera como en el trainz 06, o algo parecido, aparte de esto del tema fechas anteriormente pedi perdon por hacerme pesao, pero vosotros os estais pasando un poco tambien, entre uno que me tomo el pelo, el otro se me rie en la cara y los otros amenazandome de que me expulsan, el otro con las indirectas, ya esta bien, y ademas esto es un foro que trata el RS y yo no he preguntado nada que no sea del RS( es verdad que hice una pequeña comparacion con trainz) lo unico que os pido es respeto, cada cosa que pregunto casi casi me enviais a la m... y tampoco es plan, pudiendo ser amigos y compartir como otros usuarios este foro de RS a y para los usuarios que estan molestos NO OS ESTOY TOMANDO EL PELO NUNCA LO HE HECHO NI NUNCA LO HARE, SOLO HE PREGUNTADO PARA INFORMARME ( CON EL TEMA FECHAS RECONOCI QUE ME HICE PESADO Y PEDI PERDON).
Pero vostros tranquilos no os voy a preguntar nada mas ya que cada vez que abre la boca se me amenaza con expulsarme.

Saludos
luthier

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks