trensim.comSimulación Ferroviaria

ESRNJ200939

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

ESRNJ200939

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 4:56 pm

Hola amigos, estoy buscando dicho material, y no lo encuentro por ningun sitio, ni buscandolo. No se si será un despiste o es que no hay manera de dar con el. Rogaria me dijeran donde lo puedo adquirir. Un saludo y gracias.
engineer_25

Notapor Bdroid » Mar Feb 20, 2007 5:55 pm

Buenas tardes.

Poniendo en el buscador (tecla Buscar) arriba a la derecha ESRNJ200939, te sale la respuesta directamente en dos clicks.

Creo que no es tan dificil utilizar el buscador

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 6:22 pm

Bdroid escribió:Buenas tardes.

Poniendo en el buscador (tecla Buscar) arriba a la derecha ESRNJ200939, te sale la respuesta directamente en dos clicks.

Pues me parece que te equivocas de medio a medio. La arrogancia de la que muchos soleis presumir(queriendo o sin querer) os abruma.
Yo personalmente me dedico a buscar el material de motu propio, y no solo eso, sino que me pateo los foros, me los leo por si ha habido algun tema parecido o igual al mio. Te invito a que pongas ESRNJ200939, en el buscador, y si te sale algo, te hacemos un monumento. Claro que creo, que seguramente seas al unico que le sale...o quizas, es que el unico que no sabe bien usar el buscador eres TU. Por favor, menos arrogancia y mas humanidad en este foro, que estamos para ayudarnos, no para tachar de inutiles a la gente.Basta ya.
engineer_25

Notapor albertomlg » Mar Feb 20, 2007 6:30 pm

engineer_25 escribió:

Pues me parece que te equivocas de medio a medio. La arrogancia de la que muchos soleis presumir(queriendo o sin querer) os abruma.
Yo personalmente me dedico a buscar el material de motu propio, y no solo eso, sino que me pateo los foros, me los leo por si ha habido algun tema parecido o igual al mio. Te invito a que pongas ESRNJ200939, en el buscador, y si te sale algo, te hacemos un monumento. Claro que creo, que seguramente seas al unico que le sale...o quizas, es que el unico que no sabe bien usar el buscador eres TU. Por favor, menos arrogancia y mas humanidad en este foro, que estamos para ayudarnos, no para tachar de inutiles a la gente.Basta ya.

Pues eres tu el que te equivocas amigo....si tanto buscas como dices se te ha pasado esto... :roll: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... srnj200939
Imagen
albertomlg

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 6:30 pm

Vale ya lo encontré. Perdon por todas las molestias que haya ocasionado el mero hecho de preguntar. Por cierto, el buscador del foro es distinto al buscador de material. Hay que matizar tb!. :x :?
engineer_25

Notapor Salvador Martinez » Mar Feb 20, 2007 6:30 pm

Querido amigo, en parte tienes razón aunque la manera de decirlo no realmente la apropiada.
Entra en la sección de "descargas MSTS" y allí vas al buscador con la mención necesaria.
Si buscas desde el foro ó no te sale nada ó te saldran quinientas menciones a los vagones pero no las descargas.
Creo que es mejor dar un buen consejo que enseguida criticar.
Eso va para los "dos"..... :argue:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 6:32 pm

albertomlg escribió:
engineer_25 escribió:

Pues eres tu el que te equivocas amigo....si tanto buscas como dices se te ha pasado esto... :roll: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... srnj200939

Si admito que me equivoqué, al menos podré decir que lo he encontrado yo solo, por esta vez. Gracias igualmente.
engineer_25

Notapor albertomlg » Mar Feb 20, 2007 6:37 pm

Lo suyo es ir primero al buscador de las descargas y si allí no encuentras pues prueba quitando la combinación numérica o quitando la letras,que seguro que si vas quitando letras y números lo puedes acabar encontrando...ya que muchas veces los nombres llevan puntos entre los números y demás....de todas formas si no encuentras nada ahí pues vas al buscador del foro y ahí buscas ya que hilos como lel que tu has iniciado puede haber varios sobre el mismo material...solo es entretenerse un poco e incluso cojer el google y ponerte a buscar...

No pasa nada tranquilo :wink: solo es cojerle el "truquillo" :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 6:40 pm

Salvador Martinez escribió:Querido amigo, en parte tienes razón aunque la manera de decirlo no realmente la apropiada.
Entra en la sección de "descargas MSTS" y allí vas al buscador con la mención necesaria.
Si buscas desde el foro ó no te sale nada ó te saldran quinientas menciones a los vagones pero no las descargas.
Creo que es mejor dar un buen consejo que enseguida criticar.
Eso va para los "dos"..... :argue:

Vamos a ver, el material ESRNJ200939, en el correspondiente buscador de material, NO EXISTE COMO TAL, de manera que no encuentra nada. He estado buscando por el foro,eso si, pagina por pagina pero no he encontrado nada. Lo unico que ha ocurrido es que no he caido en la cuenta de buscar el citado material, mediante el BUSCADOR DEL FORO. Idea que por otra parte me ha venido despues y oh sorpresa, lo he encontrado.

De lo unico que me quejo, y ya haré mi pertinente queja a algun moderador del foro, es que aqui hay gente que solo se dedica a decir "ahi está el buscador", de manera liviana, superficial, hipocrita y como único recurso de alguien falto de ideas. Ni todos los buenos son tan buenos, ni todos los malos son tan malos. Y me explico, ....habrá gente que evidentemente le falte material y no se dedique mas que a pedir y pedir, en vez de esforzarse en buscar. Algo que por otra parte es logico y de sentido común. Pero hay gente, entre las que me incluyo yo, que busca, y se quiebra la cabeza. La solución diciendo"ahi esta el buscador" es aplicable solo al primer tipo de personas....La gente que pregunta por algun material, quieras que no se les nota si buscan o no, por la forma de preguntar y por el tipo de material que pidan.
Asi que basta ya de listillos, que ese tipo de gente sobran en este mundo.
engineer_25

Notapor engineer_25 » Mar Feb 20, 2007 6:45 pm

Y no tomen esto a modo de insulto, simplemente manifiesto mi humilde opinion. Asunto ESRNJ200939 zanjado. Saludos a todos los foreros.
engineer_25

Notapor Marc » Mar Feb 20, 2007 9:33 pm

Vamos a hacer una deconstrucción como haría Ferran Adrià.

A saber:

ESRNJ200939

Tenemos:

ES = España

RN = Red Nacional (de los Ferrocarriles Españoles o más comúnmente, RENFE)

J = Vagón cerrado

200 = Serie de vagones

939 = Número de unidad dentro de la serie

Pulutant, si buscamos por:

RENFE

J

200

939

200.939

J-200.939

Tenemos muchas posibilidades de éxito. Esto sirve para una gran parte del material existente.
Marc
grupo TrenSim

Notapor albertomlg » Mar Feb 20, 2007 9:51 pm

Marc escribió:Vamos a hacer una deconstrucción como haría Ferran Adrià.

A saber:

ESRNJ200939

Tenemos:

ES = España

RN = Red Nacional (de los Ferrocarriles Españoles o más comúnmente, RENFE)

J = Vagón cerrado

200 = Serie de vagones

939 = Número de unidad dentro de la serie

Pulutant, si buscamos por:

RENFE

J

200

939

200.939

J-200.939

Tenemos muchas posibilidades de éxito. Esto sirve para una gran parte del material existente.

Esa técnica es la que yo utilizo y la que recomiendo ya que es mucho más efectiva... :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor javierav » Mar Feb 20, 2007 10:18 pm

Nada, tomaré nota para añadir un campo de palabras clave a la nueva librería de descargas.... :roll:
Estación cerrada.
javierav

Volver a Necesidades de material