Moderador: Moderadores
Bdroid escribió:Buenas tardes.
Poniendo en el buscador (tecla Buscar) arriba a la derecha ESRNJ200939, te sale la respuesta directamente en dos clicks.
Creo que no es tan dificil utilizar el buscador
engineer_25 escribió:Bdroid escribió:Buenas tardes.
Poniendo en el buscador (tecla Buscar) arriba a la derecha ESRNJ200939, te sale la respuesta directamente en dos clicks.
Pues me parece que te equivocas de medio a medio. La arrogancia de la que muchos soleis presumir(queriendo o sin querer) os abruma.
Yo personalmente me dedico a buscar el material de motu propio, y no solo eso, sino que me pateo los foros, me los leo por si ha habido algun tema parecido o igual al mio. Te invito a que pongas ESRNJ200939, en el buscador, y si te sale algo, te hacemos un monumento. Claro que creo, que seguramente seas al unico que le sale...o quizas, es que el unico que no sabe bien usar el buscador eres TU. Por favor, menos arrogancia y mas humanidad en este foro, que estamos para ayudarnos, no para tachar de inutiles a la gente.Basta ya.
albertomlg escribió:engineer_25 escribió:Bdroid escribió:Buenas tardes.
Pues me parece que te equivocas de medio a medio. La arrogancia de la que muchos soleis presumir(queriendo o sin querer) os abruma.
Yo personalmente me dedico a buscar el material de motu propio, y no solo eso, sino que me pateo los foros, me los leo por si ha habido algun tema parecido o igual al mio. Te invito a que pongas ESRNJ200939, en el buscador, y si te sale algo, te hacemos un monumento. Claro que creo, que seguramente seas al unico que le sale...o quizas, es que el unico que no sabe bien usar el buscador eres TU. Por favor, menos arrogancia y mas humanidad en este foro, que estamos para ayudarnos, no para tachar de inutiles a la gente.Basta ya.
Pues eres tu el que te equivocas amigo....si tanto buscas como dices se te ha pasado esto... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... srnj200939
Salvador Martinez escribió:Querido amigo, en parte tienes razón aunque la manera de decirlo no realmente la apropiada.
Entra en la sección de "descargas MSTS" y allí vas al buscador con la mención necesaria.
Si buscas desde el foro ó no te sale nada ó te saldran quinientas menciones a los vagones pero no las descargas.
Creo que es mejor dar un buen consejo que enseguida criticar.
Eso va para los "dos".....
Marc escribió:Vamos a hacer una deconstrucción como haría Ferran Adrià.
A saber:
ESRNJ200939
Tenemos:
ES = España
RN = Red Nacional (de los Ferrocarriles Españoles o más comúnmente, RENFE)
J = Vagón cerrado
200 = Serie de vagones
939 = Número de unidad dentro de la serie
Pulutant, si buscamos por:
RENFE
J
200
939
200.939
J-200.939
Tenemos muchas posibilidades de éxito. Esto sirve para una gran parte del material existente.
Volver a Necesidades de material
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados