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Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

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Notapor LupoNegro » Vie Dic 22, 2006 2:40 pm

pues mucho me temo que con un balasto plano dificilmente se podrán hacer curvas con peralte :P
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Notapor Divi4p » Vie Dic 22, 2006 3:08 pm

Campero escribió: Sin embargo, en todos los simuladores aparece la plataforma plana y el balasto adherido al terreno, lo cual también impide crear peraltes realistas en las curvas.


Ojo que no todos, no conviene lanzar generalizaciones a la ligera.

Se ha confirmado que traerá peraltes y que los desvíos tendrán espadines, patas de liebre, contracarriles, corazones... etc... por tanto me parece perder el tiempo discutir si está bien o mal... simplemente no está acabado.

Saludos.
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Notapor Repo » Vie Dic 22, 2006 3:09 pm

por tanto me parece perder el tiempo discutir si está bien o mal... simplemente no está acabado.


También es cierto.

Salu2
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Notapor LupoNegro » Vie Dic 22, 2006 3:59 pm

Si es cierto que lo confirman, es de endender que aun está por terminar... paciencia pues para verlo todo acabado :)
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Notapor javierfl » Vie Dic 22, 2006 4:13 pm

Evidentemente cuando ellos mismos dicen que en el testo de rutas les queda faena, es porque son conscientes de todo lo que queda por pulir. Por otra parte, como me da la impresión de que las capturas las van sacando por ir alimentando el hambre de imágenes que tenemos todos, no le daría excesiva importancia a eso. Al menos en este momento.

Saludos:

Javier.-
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Notapor Deposito » Sab Dic 23, 2006 5:13 pm

Repo escribió:No es por nada, pero si no hubiera sabido que eran capturas del Railsim habría pensado sin lugar a dudas que eran del MSTS.


Ya quisiera el KRS tener la luz que tiene MSTS.
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Notapor LupoNegro » Sab Dic 23, 2006 5:53 pm

Ya quisiera MSTS en 1998 lo que tiene ahora el MSTS... y lo que ahora tiene KRS y eso que está en "gestacion"....

:P por favor, no hagais más comparaciones del estilo ;) es la misma historia que se hacia hace tiempo entre el trainz y el msts... (una charla muy esteril)

un saludo gente
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Notapor Tintin_212 » Sab Dic 23, 2006 6:57 pm

A ver amigos, una modesta opinión, sin duda entrar en comparaciones creo que es una equivocación, lo primero es saber si lo que nos pueden ofrecer es de nuestro agrado, y luego comprobarlo, una vez echo esto, es justo opinar sobre lo que nos a llegado y lo que podemos hacer con el y lo que no, el compararlo con otros simuladores no creo que venga al caso ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias y lo que es bueno para uno para otro puede ser lo peor, osea que eso no nos ayuda a nadie.
Saludos.
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Notapor altonxp » Mar Dic 26, 2006 2:52 pm

Yo solo quiero que mejoren esa luz y esos colores que le hacen parecer mas dibujos animados que un simulador real, y no creo que sea muy dificil de consegir, por que desde el FS 2000 la luz y colores estan muy consegidos.
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Notapor AsturFeve » Mar Dic 26, 2006 4:28 pm

No tengo ni idea pero voy a dar una opinión.
Las sombras que se ven en muchas capturas pueden ser en un horario (Inlinación de las sombras, en la mañana o tarde) que reflejado en el MSTS tendrían poca luz y en el KRS puede que tengan mayor iluminación y quizás más realista.

Las capturas pueden estar pensadas para ver las sombras y estar en horarios de 3 a 6 de la tarde o 9, 10 de la mañana. Horarios en MSTS que la luz no es fuerte, por lo menos para mí.
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Notapor javierav » Mié Dic 27, 2006 2:23 am

Hola.

Yo prefiero ser más optimista: pienso que KRS es tan realista que simula la luz según el sitio, me explico, no es lo mismo la luz de Inglaterra que la luz que tenemos en España por ejemplo. Y por supuesto que también influye el estado meteorológico (sol, lluvia, nublado, niebla, nieve, etc) y la hora del día. De ilusión también vive... :lol: :cry:

Saludos.
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Notapor javierlopez » Vie Ene 05, 2007 5:12 pm

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Notapor yosoyo » Vie Ene 05, 2007 6:50 pm

Que más o menos viene a traducirse así:

[Surrey (UK), 5 de enero de 2007

Un aspecto muy importante de Rail Simulator es la física de la Simulación, que ha exigido (¡y todavía lo requiere!) una considerable cantidad de los recursos de Kuju. Con el fin de lograr una simulación ferroviaria lo más realista posible, tenemos un equipo de programadores dedicados al desarrollo de las claves de la Física/Simulación, y parte especial de lo que el código pretende imitar es el Campo Desviado.

1. El Campo Desviado (o para ser más científicos, Campo Debilitado) es un método usado en las locomotoras basadas en DC (corriente discontinua), locomotoras que generan mayor cantidad de revoluciones, revoluciones que no podrían obtener sin Campo Desviado.

Una locomotora eléctrica basada en DC con estos Campos en serie en su armazón (en la parte giratoria) es denominada una locomotora “Series wound”. Esto quiere decir que la corriente que pasa a través del armazón también pasa a través de la bobina. El resultado de este tipo de motor de tracción es un par de giro muy alto en baja velocidad ¡Justo lo que el tren necesita! Sin embargo, también hay algunos inconvenientes que requieren especial atención por parte de los diseñadores mientras construyen el motor y los controladores que usarán con él.

Como usted pudo haber aprendido en la escuela, una bobina que gira en un campo magnético produce electricidad. ¡Este motor DC en movimiento también actúa en cierto modo como un generador, porque está provocando que gire una bobina en un campo magnético! Esto produce lo que llamamos un "Contador de Fuerza Electromotriz" (Contador-EMF). Técnicamente esto permite generar fuerzas electromotrices bajas con “Contador-EMF” bajo, y producir “Contadores-EMF” altos en altas velocidades. También permite que, llegado el punto en que se han generado demasiados “Contadores-EMF” y ya se ha llegado al límite, lo única posibilidad no es otra que reducirlos.

Para reducir ese “Contador-EMF”, el motor tiene que actuar como un generador. El procedimiento para lograrlo es reducir algo la potencia del campo eléctrico. El resultado es una velocidad ligeramente más alta del motor. Si usted continúa reduciendo potencia al Campo, el resultado será una velocidad siempre más alta y sin posibilidad de evitarlo ¡el motor girará sin parar! Por lo tanto, los motores DC “Series wound” no pueden rodar sin una carga acoplada. Ésa es la razón por la cual las máquinas DC tienen también protección anti-deslizamiento para controlar la velocidad del motor de tracción cuando hay poca adherencia en las ruedas o sobre los raíles.

Normalmente, sobre locomotoras diesel-eléctricas, los procedimientos de los Campos Debilitados o Campos Desviados se efectúan automáticamente. Esto también se hace para proteger al generador de "chispazos" cuando los “Contadores-EMF” son demasiados y la corriente es elevada.

Sobre Automotores Eléctricos DC (EMU), los Campos Debilitados se utilizan también para regular la velocidad. En las locomotoras eléctricas DC, el Campo Debilitado se regula normalmente por control manual. Esto posibilita que el conductor "renuncie" a la operación normal sin interrumpir el esfuerzo de tracción mientras se desplaza cuesta arriba con un mercancías.

Si usted desplaza al máximo el Regulador en una locomotora diésel-eléctrica, bajo una velocidad de unas 20 mph., el motor desarrollará toda la potencia posible. El generador también proporcionará toda la potencia disponible. Los motores de tracción tendrán el par de giro más alto sobre el piñón. La corriente será alta y, por lo tanto, el Campo muy fuerte porque en este momento pasa toda la corriente a través del armazón y el Campo. Hay cierto punto en el que el generador alcanza su máximo desarrollo. Esto es limitado por la saturación magnética y la temperatura del sistema del Campo. Esto, junto con el Contador-EMF, tiene como consecuencia la pérdida del motor y la locomotora no puede acelerarse más. Quitando fuerza al Campo (desviando el campo), se reduce el efecto Contador-EMF, resultado de lo cual se obtiene mayor potencia en el generador y mayor aceleración en la locomotora.

Los Campos Desviados se usan en el Reino Unido en las locomotoras diésel de mayor velocidad. Hay hasta 5 fases posibles. Normalmente comienzan con determinada velocidad programada en los todos los motores de tracción. Los Campos Desviados pueden lograrse en las velocidades más bajas sobre ciertas locomotoras, cuando el Regulador no está desplazado completamente.

Los Campos Desviados son una característica especial en KRS (Kujú Rail Simulator) y en todas sus locomotoras importantes; los usuarios podrán manipular cuantos Campos Desviados admitan las locomotoras, así como su velocidad y amperios. Este sistema aumentará la experiencia del usuario de KRS, acercando el grado de realismo al de las locomotoras del mundo real.]

Que Uds. lo "digieran" bien, como el Roscón :wink:.

¡Jo :roll: ! Yo era de letras. Espero que nos lo expliquen los ingenieros que hay entre nosotros. ¡Hombre, yo me he quedado con algo...! :lol:
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Notapor CRT-220 » Vie Ene 05, 2007 7:01 pm

A riesgo de tirarme a la piscina y pillar un resfriado, creo que, resumiendo, nos dicen que podremos tener Shuntados en las locomotoras que en la realidad los tengan, como por ejemplo, las japonesas, y que la regulación de ellos será totalmente manual, como en la realidad. Si lo he entendido bien y quieren decir esto, cabe decir que la simulación será muy real, pues no será tan sólo abrir el regulador y acelerar, tendremos que tener cuidado con qué hacemos...la cosa se pone interesante, sí...
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Notapor ave252 » Vie Ene 05, 2007 7:09 pm

Ay dios, lo que se nos viene encima... :shock: :shock: :shock:
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