Encarrilado escribió:javierfl escribió:encarrilado escribió:Ya que les da
No he querido hacerlo, obviamente.
Obviamente no me refería a ti, que te has limitado a
confirmar mis sospechas de que esas capturas ya venían magreadas.
Pero no deja de resultarme curioso que te des por aludido
javierfl escribió:Si jugueteasemos con el Photochop de verdad, la vaca daría leche auténtica y hasta merengada.
Sí y hasta podríamos hacer que ese atisbo de sombra que proyecta se conviertiera en lo que en realidad es: una deposición.
No sé como he podido confirmar que las capturas vinieran "magreadas" o no. Lo más que puedes confirmar es que sospecho también eso como tú. Nada más. En un mensaje anterior mencionabas el exceso de suavizado de las imágenes, y como he dicho, lo he reducido para hacer el experimiento de como se apreciarían las imágenes sin tanto flou o glow o como queramos llamarlo, ya que supongo, y es un suponer, que dicho exceso se debe a que así está configurada la tarjeta que se ha usado por Kuju para las capturas, con un efecto que no suele ser el que aplicamos en general.
No me doy por aludido para nada, ni sé a que te refieres, ni partiendo de ti, la verdad sea dicha, creo que me merece la pena intentar entenderlo.
El comentario último por tu parte no me hace gracia, pero si a ti la escatología te da risa, nada más puedo decir.
Entrando en serio, que es lo que ala gente le interesa, a mi modo de ver es una sombra permanente, realizada con el mismo sistema que se ha indicado en otros hilos de este foro para objetos estático como vehículos. Por lo que se ha visto de otros objetos, Kuju admite sombras reales para ellos, pero posiblemente haya que implementarlas en cada uno. Eso sí me preocupa, y mucho, porque ese sistema suele gravar el rendimiento, además de suponer un trabajo adicional para los modeladores.
Saludos:
Javier.-