trensim.comSimulación Ferroviaria

Man FEVE

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

Man FEVE

Notapor Igarte » Jue Ago 10, 2006 9:17 am

Hola, alguien me puede pasar el Man 2300 de FEVE, por favor? es que no lo encuentro por ninguna pagina.
Igarte

Notapor javierav » Jue Ago 10, 2006 11:21 am

Buenas.

Si mal no recuerdo ese modelo es exclusivo del CD de las IV Jornadas de Córdoba y por tanto, nadie que no asistiese a dicho evento debe tenerlo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ut-3600-feve » Jue Ago 10, 2006 11:58 am

lo tengo yo pero no se mandarlo. ¿puede alguien facilitarme esa dificultad? gracias
ut-3600-feve

Notapor javierav » Jue Ago 10, 2006 8:59 pm

ut-3600-feve escribió:lo tengo yo pero no se mandarlo. ¿puede alguien facilitarme esa dificultad? gracias

Sin intención de ser pedante... ¿asististe a las jornadas? ¿te lo pasó pizias?

Gracias.
Estación cerrada.
javierav

Notapor gelu » Jue Ago 10, 2006 9:57 pm

Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente. Las jornadas fueron en marzo si no me equivoco y dias antes yo pregunte en el foro si los que no pudieramos acudir podriamos disponer del material que se incluia en el cd y se dijo que si, pero me imagino que a su debido tiempo. Vuelvo a preguntar lo mismo, podremos disfrutar los no presentes algun dia del MAN y del material de dicho cd? Porque yo dije que pagaria por el cd aunque no pudiera asistir pero de momento ni lo uno ni lo otro.
Saludos.
gelu

Notapor javierfl » Jue Ago 10, 2006 10:01 pm

La respuesta sobre la disponibilidad del MAN sólo la puede dar el autor del modelo.

El CD era exclusivo para los asistentes a las Jornadas y no se puede enviar ni vender.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor gelu » Jue Ago 10, 2006 10:19 pm

Pues es una verdadera pena, despues de seguir las jornadas fielmente a traves de la pagina que muchos nos quedemos sin el material,mas habiendo sido en Cordoba , Javier, tu lo sabes igual que yo, Gijon-Cordoba 800 y pico Km, no me parece muy logico pero esta claro que los autores mandan. Espero que la proxima pueda ir y no perderme la exclusividad del material. Una verdadera pena.
Saludos
gelu

Notapor javierav » Vie Ago 11, 2006 12:13 am

Buenas.

No se trata de material exclusivo en muchos casos, pues la gran mayoría del CD siempre se publica. Se trata de modelos inacabados o en versiones BETA, que aún deben ser acabados para su publicación pero que los autores, por deferencia a los asistentes, las incluyen en los CDs. Lo que me parece de muy mal gusto es que en el caso de que uno modelo se entregue en el CD en fase BETA (creo recordar que el MAN así era, en su readme debe advertir que sólo se debe distribuir en el CD de las Jornadas) lo acaben teniendo todos, no por egoismo, si no por respeto a la decisión del autor. Por tanto, el culpable de haber pasado ese modelo a los demás, puede llegar a cargar en la conciencia que un autor decida no entregar más modelos BETA en el CD, con lo que nos fastidiamos todos. Y eso si que es una verdadera pena.

Esto me hace pensar en que quizás para las próximas jornadas se deba implementar algún sistema que identifique de forma única cada modelo de cada CD, para averiguar quién es el que se dedica a pasar los modelos y sobre el que me temo se deberán tomar medidas.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Necesidades de material