por javierav » Vie Ago 11, 2006 12:13 am
Buenas.
No se trata de material exclusivo en muchos casos, pues la gran mayoría del CD siempre se publica. Se trata de modelos inacabados o en versiones BETA, que aún deben ser acabados para su publicación pero que los autores, por deferencia a los asistentes, las incluyen en los CDs. Lo que me parece de muy mal gusto es que en el caso de que uno modelo se entregue en el CD en fase BETA (creo recordar que el MAN así era, en su readme debe advertir que sólo se debe distribuir en el CD de las Jornadas) lo acaben teniendo todos, no por egoismo, si no por respeto a la decisión del autor. Por tanto, el culpable de haber pasado ese modelo a los demás, puede llegar a cargar en la conciencia que un autor decida no entregar más modelos BETA en el CD, con lo que nos fastidiamos todos. Y eso si que es una verdadera pena.
Esto me hace pensar en que quizás para las próximas jornadas se deba implementar algún sistema que identifique de forma única cada modelo de cada CD, para averiguar quién es el que se dedica a pasar los modelos y sobre el que me temo se deberán tomar medidas.
Saludos.
Estación cerrada.