Maestro Pizias, una excelente una reproduccion, y gracias a todos por el apoyo
Ahora dejo una capturita de algo que en españa conoceis, el bogie Commonwhealth con el cual es equipada esta serie de maquinas al igual que las 316, 318 y 321 de renfe....
Adjuntos
Commonwhealth.jpg (25.98 KiB) Visto 7037 veces
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Gaby coincido con vos, somos varios los pobres con los continuos mangazossssssss!!!!!!!
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Amigos Chris y Gaby, chas gracias por las fotos y no tengan la mas minima duda que voy a seguir "mangueando" mas
Respecto del tema repaints como comenta aca el amigo FCGR (ya lo converse con el en privado) solo aceptare repintados fotorealistas, pero el hecho de que se usen fotos no garantiza 100% que los acepte, tambien hay que mirar la calidad del mismo, como siempre suelo decir "Para mis Niñas lo Mejor"
Guillermo A. Ruso.-
"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Como quien dice no es culpa del chancho sino de quien le da de comer. Igualmente seguiremos mandandote fotos de tus niñas hasta el hartasgo por lo menos en mi caso gracias a que cada 15 min tengo 50% de posivilidades de sacarle a una ALCo y un 20% de sacarle a mis queridas G22CW.
hola guille, espectacular como va quedando, imprecionante los detalles del los bajos y los boguies, vasmos que falta a no aflojar que tamos con la text de la 56!!!!!
Sldos
Christian.-
" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"