http://www.youtube.com/watch?v=eTdIgJ5V9_M
Un saludo entristecido

[TRENSIM]: USUARIO BANEADO POR MULTICUENTA PREVIAMENTE BANEADA.
Moderador: Moderadores
Sonics escribió:*Ave252: No me importa en absoluto tu opinión acerca de Boleamj, en vez de haber puesto este mensaje aqui me lo podrías haver dicho por M.P, vamos digo yo![]()
Hola a todos.
Comunico de manera oficial a todos los forofos de la vía métrica, y en especial a los de las UT B&W 3600, que se va a realizar un viaje especial con motivo de su retirada definitiva.
El viaje será a Lliria, saliendo de Valencia Sud a las 10:00 (por favor, puntualidad estricta pues tenemos la malla "hecha a medida"), llegando a Lliria a las 11:40 y, tras una hora de parada, regreso a Sud.
Los cruces darán para fotografiar a gusto el tren, y al regreso haremos alguna parada fotográfica extra para ver material de obras y renovación de vía apartado en Benaguassil.
La baja definitiva de las UT 3600 se producirá la noche anterior, el 22, por lo que agradecemos mucho a FGV la deferencia de programar esta circulación con el que ya será, a pesar de su juventud, material histórico. Y de paso, deciros que se ha solicitado la preservación en estado de marcha de una unidad.
El importe del billete son 2 euros ida y vuelta. Necesitamos llenar el tren para apoyar la petición de preservación, y de paso dar contenido a los actos por el 50 aniversario de AVAF.
Saludos asomado a la ventanilla....por última vez
Vicente
P.D. Tel de AVAF: 96-3791404 M, J, S de 18 a 21h.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados