trensim.comSimulación Ferroviaria

vagon barricas gonzalezbyass

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

vagon barricas gonzalezbyass

Notapor OSCARCRESPOOLALDE » Dom Ene 29, 2006 11:10 am

hola buenos dias necesito el siguiente material para la actividad caspolina de la nueva ruta zaragoza-mora la nova el vagon de barricas de gonzalezbyass y el talgo 3 para varias actividades ,necesito varios repintados del talgo pendular concretamente el de cercacias y el de regionales para actividad regional especial de la ruta leon-sahagun. tambien necesito la 141nb y la 141-2027 muchas gracias
OSCARCRESPOOLALDE

Re: vagon barricas gonzalezbyass

Notapor landerman » Dom Ene 29, 2006 12:09 pm

OSCARCRESPOOLALDE escribió:necesito el siguiente material para la actividad caspolina

La actividad se llama caspolino diesel no es que sea caspolina la actividad,je,je :lol:
Buenos días OSCAR, bromas aparte, vamos con lo que pides:
:arrow: Las vaporosas 141 están todas en el área de descargas de aquí mismo, claro que ahora están desactivadas pero en breve seguro que te las podrás bajar (incluida la 2027 que es la que quieres). La 141nb por la que ya has preguntado en otros hilos y te han contestado varios foreros que no saben la que es, pues yo... tampoco. Pero sospecho que va a ser el nombre de un consist pues veo que tengo uno que no recuerdo para que actividad era, que se llama: 141NB + 1x J + 5x 8000.con y que necesita la 141.2103. Pues si es eso, la 2103 también la podrás tener cuando reactiven las descargas.
:arrow: El Talgo III te lo puedes descargar de:
http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37
:arrow: Las barricas esas creo que pueden ser las que están por aquí:
http://www.train-magazine.com/modules.p ... load&cid=7
:arrow: Y los repintados del Talgo pues me pones un mp y te los mando.
Saludos. :wink:
P.D. Quizás este hilo hubiera estado mejor en el apartado de necesiades de material.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor MZA1701 » Vie Feb 24, 2006 2:18 pm

Pues va a ser que no, amigo. Yo también estoy en las mismas.

Las de train-magazine son las de paternina, y las de González Byass no aparecen en esta página, e intentado buscar en www.train-sim.com pero no encuentro el área de Downloads. A ver si alguien las puede pasar.
MZA1701

Notapor landerman » Vie Feb 24, 2006 3:05 pm

MZA1701 escribió:Pues va a ser que no, amigo. Yo también estoy en las mismas.Las de train-magazine son las de paternina, y las de González Byass no aparecen en esta página, e intentado buscar en www.train-sim.com pero no encuentro el área de Downloads. A ver si alguien las puede pasar.

Llevas razón, esas no son.
En Train-sim sí que están pero a veces es un poco complicado enganchar las descargas.
Envíame un mp con tu correo y te las mando.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor acab » Vie Feb 24, 2006 3:10 pm

El archivo a que os referís es barricas.exe y tiene tres versiones: González-Byass, Osborne y Paternina. Creo que son los de train-magazine.
De todas formas si no los encontráis, el que lo necesite me mande un MP con su dirección y se lo mandaré.
Saludos a todos.
Hijo y nieto de ferroviarios y enamorado del ferrocarril desde pequeñito.
acab

Notapor mandu » Vie Abr 07, 2006 2:05 pm

Me enviarian esos vagones para la actividad Caspolino.

horacio27 arroba yahoo.com

Asimismo me gustaría solicitar a los creadores de actividades que usen solamente material disponible. Pues que pese a la buena voluntad de los usuarios que envian dicho material, se complica demasiado poder hacer una actividad. Yo sólo he posteado tres actividades en trensim y en las tres puse el link de descarga correspondiente para cada material que usé.

Saludos.
mandu

Notapor Escotilla » Dom Abr 09, 2006 2:30 am

Mandu:
Mira tu correo, ya va para allá.
Saludos.
José Luis.
Escotilla

Notapor mandu » Lun Abr 10, 2006 7:04 pm

Muchas gracias!
mandu

Volver a Necesidades de material