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Objeto no quiere ser locomotora

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Objeto no quiere ser locomotora

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Feb 19, 2006 5:21 pm

Buenas, tengo un problema, estoy haciendo un modelo y si lo exporto como objeto, cuando lo pongo en una ruta o en el shape viewer funciona bien sin ningun problema, peeerooo si le hago el cabview file, el engine y demas para que sea una locmotora.. el MSTS me dice que no le apetece y error de envia r/ no enviar, La ruta la he probado con todas las que tengo porsi pudiera ser fallo, tambien he mirado el consist, cosa rara que no me aparece en editor de actividasdes (no aparece la figura del tren) pero si el nombre que yo le he dado en el engine, en fin como ya no se a donde recurrir, a ver si alguien me puede hechar una mano y decirme donde tengo el fallo, si alguien necesita le puedo dar los archivos del TSM y todo eso.

Estoy usando una textura a 1024, no creo que sea ese el fallo pero bueno ahi lo dejo todo, espero que me podai hechar una mano.

Saludos

Pedro Aguilar
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Notapor capitan pecho lata » Dom Feb 19, 2006 9:43 pm

Hola Estrella de Galicia

Si exportas un modelo como objeto estático no pretendas después convertirlo en una loco por ponerle una cabina y un eng en la carpeta del objeto. Este siempre será un objeto. Tienes que exportar el modelo como loco para que sea una loco.
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Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Feb 20, 2006 1:46 pm

ñe he intentado si quieres ponte en contacto conmigo y te envio el modelo a ver que hago mal

Gracias
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Notapor capitan pecho lata » Lun Feb 20, 2006 9:34 pm

Hola Estrella de Galicia

Cuando creas un objeto con TSM por defecto le da las propiedades de objeto estático, para cambiar esto antes de exportar el objeto a MSTS vas al menú “File/ Project Propietes”. En la ventana que se abre, en la parte izquierda selecciona el “Target Type” adecuado a tus necesidades, después cumplimenta las casillas de la derecha que tengan el fondo en blanco y “ok”
A continuación lo exportas y lo ves en el simulador.
Espero que ahora si puedas montarte en él y circular por la vía, si un vehículo has creado.
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Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Feb 20, 2006 11:48 pm

capitan pecho lata

He exportado el modelo pero diciendole solo que me exporte el objeto, no los engines y todo eso, he creado los mios, pero sigue con el mismo problema, ponte en contacto conmigo.

Gracias.
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Notapor capitan pecho lata » Mar Feb 21, 2006 12:23 am

Hola Estrella de Galicia

Has probado a poner en la ventana Projec Propietes la ruta completa al archivo .eng, cabview y demás de tu cosecha, para que los coja al exportar el objeto.
Puedes utilizar los archivos originales para la exportación y después cambiarlos por los que tu quieras.
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Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Feb 21, 2006 12:25 am

si, lo he hecho
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Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Feb 21, 2006 12:39 am

te adjunto datos:

El modelo me lo guardo en silencio, todavia no tiene ni la calidad de cja, pero quiero hacer pruebas antes de continuar adelante, creo que es una tonteria ir avanzando si lo básico no funciona... ya me entendeis.

Esto del MSTS va a ser mi ruina....

Saludos y perdonad por las molestias.

Pedro Aguilar

P.D:
He incluso e intentado de generar la locomotora quitando lo que hay en azul pero siempre con el mismo resultado: el MSTS se cuelga al inciar el juego (explorer route + lomotora) y lo de carriage tambien lo he provado como locomotora o vagon y sigue pasando lo mismo :cry:
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Notapor JoR! » Sab Mar 18, 2006 4:37 pm

Muy buenas!

Yo también he empezado un proyecto... ya os daré más pistas... :twisted:

Desde lo más profundo de mi ignorancia... no debería ser un "locomotive" en vez de "carriage"? Digo yo eh... :roll:


Saludos!


Jordi
¿Viste alguna vez correr al Talgo I por las vías de tu MSTS?

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Notapor LBA » Dom Abr 02, 2006 8:07 pm

TSM no admite texturas de 1024
Saludos,LBA
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