trensim.comSimulación Ferroviaria

tengo un problema con los coches arco

Sección dedicada a las peticiones de ayuda para encontrar modelos, documentación, webs...

Moderador: Moderadores

tengo un problema con los coches arco

Notapor panditta » Dom Feb 19, 2006 12:27 am

hola buenas ,q tal a todos? bueno pues no se si podreis ayudarme , es que tengo un problema con los coches arco, y es que los tengo instalados pero no consigo que salgan en el juego, ¿tengo que tener algo especial que haga falta para que salgan? , gracias , y por otro lado , los coches del metro de madrid serie 2000 , no funcionan las puertas con la letra P , sabe alguien el porque?. muchas gracias. y por otro ladito, a ver si se curra alguien una ruta , MADRID - ALICANTE.

Ya se q es mucho pedir, pero ... tambien necesitaria el tutorial para crear rutas , no se donde conseguirlo, muchas gracias, si no os importa mandarme la contestacion al correo :

roberto338_29@hotmail.com

es que el trabajo me deja poco tiempo para indagar por aqui..
gracias....
hola ,me gustaria que alguien me ayudara a conseguir rutas españolas para el train simulator , y tambien como se instalan, yo tengo 2 extensiones, la de london y la de hight express
panditta

Notapor Petrus » Lun Feb 20, 2006 7:55 am

Buenos días:

Si te pasas por la sección de descargas, tutoriales, encontrarás un extraordinario tutorial de edición de rutas de José Manuel Genzor.

Para poder disfrutar de cualquier coche o vagón, debes realizar un consist con una máquina, o sin máquina si lo quieres poner en una actividad.
En cuanto al metro de Madrid, desintala y vuelve a instalar.

Un consejo, no pongas tu dirección de correo, puedes llenarte de m... cibernética :?
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Volver a Necesidades de material